Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
9 / 30
#65

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Si, que te puede confirmar, teniendo la cuenta como cliente (usuario), puedes pedir gratis, con un usuario y contraseña diferente la del paper trading. Sobre el forex lo siento. A lo mejor sacas más info en la página español de ellos https://www.interactivebrokers.com/es/main.php o consulta esta duda con Maria o Marta por correo electrónico.

Saludos,

#66

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

ok , gracias , el tema de la plataforma es lo q mas me preocupa porq la he visto algo engorrosa supongo q con el tiempo sera coser y cantar , pero estoy decidido a abrir la cuenta justo a finales de abril q es cuando dispondre de efectivo

#67

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Efectivamente , para abrir la cuenta Margin, exigen 10.000$ (o el equivalente a cambio).

Si vas a operar mayormente en USA y quieres la cuenta en dólares, te darán la dirección para que ingreses en un sitio; si es en euros, en otro (creo recordar que era en Citibank-Frankfurt).

Si tienes dudas, creo que la mejor forma de hacerte una buena idea es repasar los webinars(habrás de bajarte la primera vez el reproductor que te facilitan).

El link es el siguiente:

https://individuals.interactivebrokers.com/en/?f=%2Fen%2Fgeneral%2Feducation%2FpriorWebinars.php

Pinchas en International / all languajes /español

Este es un pantallazo con algunos de los webinars que te puedes bajar y guardar, para estudiarlos como , donde y como quieras (espero que me acuerde como insertarlo)

ddd

ddd

#68

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

anda que buena informacion , yo vengo del metarader (forex) espero no requerir mucho tiempo en hacerme con la plataforma aunq supongo q lo 1 es abrir la cuenta para luego acceder a los webinars que bueno saber esto , muchisimas gracias de verdad , y si voy a acciones americanas , en ese caso que es mejor abrirla en dolares o en euros? esto es importante tambien ...

#69

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Si no han cambiado las cosas, los residentes europeos abrimos la cuenta en euros. Posteriormente se puede cambiar la parte del disponible que nos interese a la moneda necesaria para operar en los mercados autorizados. Así, abrirías cuenta con 10.000 € (p.ej.) y cambiarías 6000€ o 10.000€ a $ para comprar con ellos acciones de EEUU. Y lo mismo a dólares canadienses o australianos si quieres operar en esos mercados. Una vez negociados los valores no es necesario volver a cambiar a euros.

Salu2

#70

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Mejor abrir la cuenta en dólares, en ese caso...aunque puedes tener dos cuentas y transferir dinero entre ellas, según tengo entendido.

Si la abres en dólares en en Citibank en Frankfurt donde has de ingresar, y si es en dólares no recuerdo si en en Londres o Nueva York...pero lo especifican bien. Son muy claros.

El chat funciona de maravilla también en español, para cualquier pregunta (Marta Casas y Judith Casasampere te ayudarán a abrir la cuenta con unos bocetos del formulario con "ayudas" en español...pero después la cosa técnica ya se puede solucionar desde el chat, o desde un teléfono gratuito (desde fijo).

Las comisiones sí que son excepcionales en acciones americanas(por baratas)...aparte de la función "smart" que te ejecuta la orden al mejor precio existente en ese momento en cualquier mercado (no la he probado, pero me creo cualquier cosa del "otro mundo" americano...pues hasta incentivan a los brokers y mercados más competitivos por lo que he podido leer)

#71

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Buenas,quiero abrir una cuenta y hay cosas queno me quedan claras.

Si tengo la cuenta en euros y hago una operacion en dolares.¿Que comision cobran o cobran del spread del tipo de cambio,o no aplican coste ninguna al cambio?

Es cierto que solo cargan el 1.5% sobre el tipo de interes para los CFD? Parece increible,ya que los otrso brokers cargan el tres y algo.....

No acabo de entender lo de las cuentas Reg T Margin y Portfolio Margin
asi como la tarifa Cost Plus y Flat Rate

Yo lo quiero es operar CFD sobre un nominal de unos 40000€,la mitad en valores nominados en $ y la otra mitad en euros,con un tiempo tipico en cada posicion de unos seis meses y alrededor de seis posiciones(valores) distintas

#72

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Si tienees claro que te puede interesar, ponte en contacto con Marta Casas , que es la representante para la Península, creo:

https://www.interactivebrokers.com/es/?f=salesInfo&ib_entity=es
O con Judith Casasampere ; ambas tienen webinars grabados sobre diferentes aspectos de las plataformas, cuentas, etc. Los tienes especificados la mayoría en el post 67 de este mismo hilo.

Es la que me ayudó asimismo a abrir la cuenta, pues los contratos vienen en inglés.

Una vez abierta la cuenta, puedes afinar en los mercados que quieresa operar, y en cuantos quieres tiempo real, ( hay algunos gratuitos, como Forex), o pedir ayuda o consejo en el chat , aparte que hay un número de teléfono gratuito desde fijo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados