Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
313 / 316
#2497

Re: Abengoa

Con Abengoa todo puede pasar. Es el valor más volátil de los 35. Pudiera pasar que después de cerrar el viernes con un + 8,81%, que hoy siga subiendo, quiza no tanto, pero acariciando los 3,50€. También puede ser que corrija en los primeros compases de sesión, bajando entre un 2 o un 3%, para luego subir otra vez, o que se mantenga prácticamente plano entre el rango de 3,30€ y 3,40€, mientras digiere el subidón del viernes. No se sabe, es capaz de todo. Hoy con un cierre de 3,50€ estaría pero que muy bien. Ya veremos.Saludos

#2498

Re: Abengoa

pues no va mal hoy, eh! +4% y rozando los 3.50!

#2499

Re: Abengoa

Pues objetivo cumplido señores, 3,50 €!! Resistencia + 61,8 % de Fibonacci. Ahora a soltar papel.

#2500

Re: Abengoa

Q objetivo habeis fijado de venta??

#2501

Re: Abengoa

3,50!

#2502

Re: Abengoa

Pues ya ha caído, espero q recupere

#2503

Re: Abengoa

Yo ya solte papeles... me salto el stop en 3.40.... ahora a esperar si baja pa volver a pillar.

#2504

Re: Abengoa

Lo normal ahora es que baje. Ya está en la parte alta del canal alcista, tiene una resistencia muy fuerte en 3,50 €, ha cumplido el objetivo de Fibonacci desde mínimos, y además el MACD marca una divergencia bajista de narices.

Yo ya pongo mi orden de compra en 2,60 €.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados