Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
314 / 316
#2505

Re: Abengoa

2.60¿? a tanto piensas que baje? me parece una bajada un tanto fuerte, no?

#2506

Re: Abengoa

Para bajar lo veo q hay muchas compras, pero no se

#2507

Re: Abengoa

Pues nunca se sabe. Es una acción muy volátil y ha subido muy fuerte. Lo normal es que la corrección también sea agresiva.

Técnicamente yo la veo entre 2,60-2,80 perfectamente. Aunque nunca se sabe, lo que está claro es que cada vez da más miedo a entrar, por lo que tiene que bajar sí o sí. Y recuerden, se acerca el SELL in May...

Por cierto, mirad quien vende hoy: Citi y Morgan Stanley. Mala señal. Yo cuando vende Morgan, vendo casi sin pensármelo.

#2508

Re: Abengoa

Te fijas sólo en el gráfico de la subida pero no en el de la bajada...

En noviembre la cotización era de 3,50 y dos meses antes 4,50. La sociedad a día de hoy tiene mejores perspectivas que hace medio año, por tanto para mí es más fácil que suba a 4,50 que de que baje a 2,60 y más en periodo predividendos (mediados de abril)

El miedo a entrar y a las posibles correciones lo vemos en este foro des de los 2,90!!

#2509

Re: Abengoa

Naturalmente puedo equivocarme. Es sólo una opinión, yo no me baso en las perspectivas de la empresa sino en puro análisis técnico. Cuelgo gráfico para verlo técnicamente. Por favor, se aceptan otras valoraciones!! Para eso estamos aqui.

Personalmente, visto el gráfico, creo que ahora hay mejores opciones para meter el dinero.

#2510

Re: Abengoa

Claro que se aceptan otras valoraciones :)

Lo que quería decir, y no iba por ti sino en general, que en este hilo concretamente el 90% de los escriben sólo ven miedo y correcciones y ha sido así casi des de que se creó el hilo.

#2511

Re: Abengoa

Claro, yo decía que se aceptan otras valoraciones precisamente para pedir otras valoraciones de carácter técnico, de más gente. Últimamente hecho en falta más analistas técnicos por aqui.

#2512

Re: Abengoa

Yo a primera hora me he salido a 3.38. Compré a 3.08. No me fio. Esperaré recorte, si llega, para entrar aproximadamente en 3.10. Soy nuevo en esto, pero tu comentario no me ayuda. Apuestas que lo que va a pasar en la quiniela es un 1, un 2 o una X. Abengoa es eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados