Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
315 / 316
#2513

Re: Abengoa

El gran volumen de compra, estoy un poco distorsionada, pues la gente sigue comprando y yo también estoy en q bajará, no entiendo, si alguien puede aportar info. Gracias

#2514

Re: Abengoa

En fin creo que tendrá que bajar.. pero volverá a subir y siempre con mas fuerza ademas el ibex esta muy fuerte. Todos los análisis técnicos que hacéis me parecen perfectos y para el titulo del hilo vienen de perlas, ya que ara ir a corto es lo suyo. Yo personalmente pienso que Abengoa ahora mismo es para dejarla crecer ya que no se trata de un valor que tome por primera vez estos números sino mas bien diría yo esta recuperando un cauce que perdió el pasado Noviembre cuando tiraron el valor por los suelos por un mal entendimiento con la deuda. Así espero que la confianza llegue a Abengoa y el valor recupere la senda perdida. Por eso mismo opino que esto tendría que tenerse en cuenta en todos los análisis técnicos, ya que aunque no le faltan razón también hay que completarlos con la contexto económico de la bolsa y de el valor en particular.

Saludos

un creyente

#2515

Re: Abengoa

Yo al final no lo ví claro y no metí la orden a 3,20 € y ahora me arrepiento......

#2516

Re: Abengoa

Pudiera ser si te fijas el pasado año tuvo dos bajones a l rango de los 2,60€, desde la zona de los 3 euros y pico. Luego cogió carrerilla en verano, para llegar a la debacle del mes de noviembre en la zona de los 4,70€. ¿Volverá a pasar ahora? Yo francamente pienso que no, porque no es la misma Abengoa de los bonos verdes y del maquillaje de la deuda. Se está quitando deuda de encima y dudo mucho que se vaya a esa zona, ahora. Más bien creo que llegará antes al rango de los 4,00€. Creo que va a ser muy importante lo que se diga en las cuentas del primer triimestre el 2015 y el pago de dividendo dentro de unos días.Saludos

#2518

Re: Abengoa

Hola!! como lo veis ?? no se si vender y espera q vuelva a bajar
Parece q para el 17 de abril, hay dividendos

#2519

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Estoy dentro desde hoy comprado 2,065
Pongo orden de venta a 2,625 hasta 31/08/2015

#2520

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pongo orden de venta para mañana a 2,130€
Quizás en la apertura si deja un hueco alcista se ejecutará y me quedo en la barrera a ver que pasa el Lunes.
Yo creo que el viernes (es decir hoy) habrá una montaña rusa con montaña +8% en su parte alta y -8% en su parte baja, todo ello basado en el precio de cierre de hoy a 2,020
Es decir cotización baja hasta los 1,858 y alta hasta 2,182
Lo que no sé, es cual se cumpliría primero.
Yo apuesto por subida alcista y luego seguir con la caída.
Si acierto o no, lo veo dentro de unas horas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados