Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,188 / 2,188
#17498

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Compro un puñaíco a 3,84. Media 5,90

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#17502

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Unity

La llevo en 25,1 ... estuve ayer a un tris de comprar algunas mas con esa vela diaria casi al cierre pero preferí ser precavido que ya tengo suficientes lios.



ROKU
la llevo en 59 , la compre por aquello de la alcista de largo plazo pero ya esta pinchada, solo me queda ese triangulo descendente, unos nuevos mínimos y la lleva a 55's antes del ER ...
Aquí creo que voy a poner una venta en breakeven y liberar algo de cash, me convence muy poco. Y en caso de que el precio quiera recuperar ya habrá tiempo de re-subirse.





IWM en diario
hoy es importante, el calibre del rebote esperado , si lo tenemos hay que superar esa pequeña bajista #4 ,... y si no lo tenemos nos vamos al 50% fibo por los 186's y a sangrar todos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados