Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
883 / 2,184
#7058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me consuela saber que no he sido el único. Lleva unos días REP que está intratable....no hay por donde cogerla. Te cuento un poco mis dos días, asumiendo que REP llevaba excesiva subida en los últimos días, el petroleo no acompañaba y que el estocástico se estaba empezando a cargar.....estaba con mucho cuidado por si venía de repente una corrección pero de reojo mirando los 9. Total que llevo enganchado desde el lunes a 8.30 , ayer veo el cierre y digo.....o salgo a primera hora o ya no salgo.....hoy abre con buena apertura , las suelto a 8,41 (aunque mi objetivo primero era los 8,50 y en 8,65 sabía que había una resistencia), al final se acaba yendo a 8,64 (no pasaba nada porque era un escenario posible y mi objetivo era hacer una nueva entrada sobre los 8,14 para buscar un rebote y luego volverme a salir hasta que fuera a la zona de la MM20 7,6X y ver si la confirmaba como suelo). Según avanza la tarde de hoy....veo que no afloja, que ni si quiera pierde los 8,30  y empiezo a plantearme una nueva entrada por si se anima y decir irse a la zona cercana a los 9.....a lo que estoy terminando de decidirme.....boom del petroleo por el tweet de trump. No me salta la orden a 8,61 y me equivoco y acabo entrando a 8.89.....total que al final he salido a 8.80.....Un despropósito de de día con esta bicha.

pd: Perdón por la parrafada.



#7059

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo gráficos de Airbus
#7061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí!! la vela diaria ya me he fijado y además no ha podido con la zona de los 9.....si las superaba era tapar el gap hasta 9,60 en un abrir y cerrar de ojos asi que.....sin prisa. Espero que la veamos por debajo de 8 , también te digo que los mínimos de semanas previas (5,9x) no creo que la volvamos a ver pero bueno....lo dicho!! Sin prisa!!!
#7063

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Apuntado queda!! Sería maravilloso!!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados