Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
984 / 2,184
#7865

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VEDL acero india, vendidas las compradas a 7 durante la caída, aguantadas y promediadas a 5,7 durante la travesia por los 3 y pico, largadas hoy a 6,5$ iba a largo pero quieren delistarla o algo raro y prefiero irme por si a caso
#7866

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


TALGO diario/semanal
Importante la proxima semana ... o supera bajista o pierde canal




ITX semanal
cuña descendente en marcha.
el tema es si los 22,4x son buenos o podriamos llegar a ver un flash dip a 21medios...



BBVA diario/semanal
y de nuevo los 2,5 ... rebotes a un lado ... no me mola estocastico ...



GRIFOLS semanal #1 o #2 ...???

REP semanal
me gusta el martillo invertido en semanal ... pero no estocastico
#7868

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buena jugada, stop sobre 9,30
#7869

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Hola Framus,
Tengo acceso a ciertos informes )a prueba, durante 2 semanas), pero no los puedo pegar aquí por el copyright.

En este caso, tampoco es que diga mucho el informe, pero por si te sirve de ayuda:

Analysts recommending as a Strong Buy: | 3

Lo que no dicen es a qué precio conviene entrar.

S2



 
#7870

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En 9,30 esta el stop luego esa es la entrada largos, por debajo si se da el caso serian cortos
#7872

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola Enverto,
Te sigo en el hilo de "Pulso del día", pero reconozco que me cuesta entenderte  (aunque menos que al señor que inclina mucho la cabeza y que sabe de autopistas y caminos de cabras).

Pero aquí te has mojado con claridad; Gracias.

Fíjate que yo había pensado lo mismo, que en algún momento al precio le podría dar por descansar en la media de 29 días y ése sería un buen momento para entrar... (aunque -por otra parte- si esperamos que el precio tire para arriba, no creo que baje tanto).



Pero esta frase...
"En 9,30 esta el stop luego esa es la entrada largos, por debajo si se da el caso serian cortos" 
Me pierdo un poco; me da la impresión de que hay que ser muy exactos para acertar; porque el precio na va a bajar exactamente hasta donde queramos, puede bajar un poco más... y entonces... nos ponemos cortos?

A lo mejor Framus -que sabe más- te entiende mejor.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados