Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
985 / 2,184
#7873

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tb te he enviado un privado.
#7874

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con las operativas scalping las cosas suceden a mucha velocidad, no da tiempo para muchas florituras, de toda formas si hay algo que no se entiende me parece bien lo que has hecho se pregunta y ya esta, la gente tiene pánico escénico, no lo entiendo
Luego te subo el gráfico y tu mismo lo veras, ahora estoy con el BTC que están a punto de pegar un tirón arriba fuerte
#7875

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

siempre hay niveles que superados o perforados al cierre pueden marcar un cambio de sentido en la marcha.
De todos modos yo no hago ya cortos así que me lo hago fácil, o entro ...o no.


edito : me parece que tiene su ER este mismo lunes ... así que me abstendré hasta saber como va. 
3 recomendaciones
#7876

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Por las circunstancias del momento o por algún criterio nuevo?

Yo confío en que el año que viene me dé margen para volver a centrarme bien en la bolsa y recuperarlos .Entonces será año de largos, claro ;)

<3

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7878

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí vale; hasta ahí llego.

Pero no entiendo que si el stop es 9.30 la entrada sea tb 9.30.

Podría entender poner entrada a 10.20 (un poco alta para mi gusto, peros si se espera que continúe la subida, podría ser) y el stop -ahora sí- en 9.30, por ejemplo; y si baja de ahí, ponernos cortos.

S2
#7879

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno ya termine el partido, te subo grafico
#7880

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Interpreto que la entrada es 10.14; hacia arriba, largo.
Como habíamos quedado que el stop es 9.30, si baja de ahí, cortos (el que se atreva, claro)..

Es así?

S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados