Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,026 / 2,184
#8201

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Imposible mirar ayer nada, solo mire de reojo por la tarde NVAX, horroroso día de curro.

Tampoco es que este para ningún menester más hasta que suelte NVAX (si me deja, claro está). Ayer estuve tentado de comprar 1.500 cromos de MAP a 1'28 pero al final no podía estar atento y pase. 

Menudo rebote estamos teniendo hoy, a ver si mantiene la tónica hasta el cierre y arregla un poco la semana (será mucho pedir imagino).

Hoy no voy a poder estar muy atento del mercado. Espero que esta tarde, cuando mire, vea verdes como lechugas!! :)

Pd: el domingo le echo un ojo a las ITX.



#8202

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

queria entrar en ITX por la zona de mínimos que ha hecho hoy, por los 23,7x ... pero la apertura del ibex coincide con el horario de entrada escolar así que no pudo ser hoy. 
Me ha parecido ver un volumen de casi 2 millones de cromos en el velonazo verde 1h de apertura. Casi nada ...

ex-dividend date 29 Octubre de 0,35 €
proximo report financiero 16 Diciembre
si he leido bien

ITX





#8203

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno todo lo comprado en abril fué muy bien menos Santander ( quien me mandó a meterme fuera mi terreno y mas en banca y patria, aish) y Wells fargo, pero bueno no era mucho y lo demas compensa, 

CLF van muy bien
#8206

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR - Sorprendente final de semana -





#8207

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX



MAP - Bonita vela semanal - 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados