Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
10 / 2,188
#73

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

Es verdad lo que dices del lio que tiene montado, la corrupción, la deuda y todo eso. Pero vaya vela va a hacer esta semana y en el diario aguanta encima de la MA10 y con el MACD en positivo. Los líos son políticos y cortando cabezas se solucionan (a lo Bankia) y la deuda está claro que el gobierno brasileño se encargaría de eso en caso de que el precio del crudo siga bajando. No se, yo la veo una entrada buena a 6 meses vista.

http://www.ogfj.com/articles/2015/01/petrobras-discovers-new-oil-accumulation-in-sergipe-basin-offshore-brazil.html

#74

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

No, si quien enganche el suelo, a poco que acompañe el crudo se marcará un x2 con facilidad, pero a saber cuantos muertos siguen en el armario. Yo tuve una experiencia muy similar con Royal Imtech, una gran empresa, con negocio y ingresos recurrentes, etc. etc. Como en PBR empezaron a salir falsificación de cuentas, gestión indebida de la empresa por parte de los gestores, etc. Entré en 1€ pensando que era improbable verla mucho más abajo (después de una bajada de 4 a 1 en apenas año y medio), y acabé saliendo en 0,50€ y dando las gracias. Hoy cotiza a 0,0073€ (en verdad cotiza en 3.65€ después de una mega ampliación de capital y su R/S correspondiente, pero es equivalente a esos 0,0073€ que comento).

Todo este rollo que no viene a cuento de nada, para explicar que desde entonces me dije que no volvería a meterme en empresas con semejante situación ni loco. Seguramente PBR acabe bién, pero eso ya no es para mi.

#75

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

imtech

imtech

Para el que tenga curiosidad os dejo la gráfica, paradigma de "esto no puede bajar más". Véis bién, si tiramos atrás con las ampliaciones descontando los R/S es como si en 2007 hubiese cotizado por encima de los 12.500 euros por acción! Y hoy a 3,65...
#76

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otro ejemplo actual puede ser PT pero en este caso al venderla el gobierno portugués se pudo desentender pero que Brasil deje caer a su joya de la corona no le parece improbable. De todas formas, llevas razón en que en esto del crudo hay otras con menos riesgo

#77

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo has clavado. PT es un caso muy, muy similar. Pero cualquiera entra al foro a decirlo. Te comen vivo!

Bueno, ahí viene una bajada del GAS a los 2,90 para que entre jleon? jeje

#78

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uf, pues yo ya no recomiendo entrar aquí a nadie. En un segundo la han tirado y lo que prometía ser un martillo se puede quedar en otro pero invertido

#79

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, no, si no estoy recomendando nada! Era él que pensaba en entrar hacia al final de la sesión y puede que esos 2,90 sean buen punto, o puede que nos vayamos a los infiernos...

#80

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ya, ya, no quería decir lo contrario. Pero es que esta semana me ha torcido los planes y quiero alertar a todo el mundo.

Bueno, de momento tenemos martillo pero sin volumen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados