Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,003 / 2,184
#8017

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final ayer en el after......liquidé X y NVAX a 8,39 y 13,75 respectivamente. Me jode porque a las X mínimo 7 centimos por cromo y las NVAX tenía pensado en 120 o así pero me dejé llevar por el tema de las news de europa.....en fin....que todas las operaciones malas sean así (con profits).

Veremos hoy que pasa.....pero pillo liquidez. Ya solo me falta quitarme de encima las AIR.....el resto que llevo son chicharribex y me temo que las llevaré por una temporada larga.
#8018

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi del IBEX solo hay una que me debe, BBVA ... pero ya ves como va y no quiero liarme demasiado con ella. Ya veremos si la voy rascando de vez en cuando. Bueno, me queda un pequeño metesaca con ITX, cuando me apetezca entrar a la vista de un martillico o algo asi ... que calcule mal en su momento y me debe unos 50 pavos y uno los quiere de vuelta :))) 

Dia de brujas, ideal para relajarse y dejar que los tutes hagan sus cosas ... y al cierre veremos como queda todo.

empieza el finde
#8020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Sí yo también me dejé llevar por la emoción y no seguí el objetivo marcado. En fin....lo que hablábamos de la psicología.

Offtopic.

Por cierto, tú usas IB también no?? A ver si me puedes ayudar , por favor, o cualquier otro forer@ que nos lea.....

De cara a la declaración, tengo la cuenta en EUR, me surge la siguiente duda?? ¿Cómo puedo saber los precios de compra y venta en EUR?? No se si me explico.....por ejmplo yo compro las X a 3 (10.000 USD) y las vendo a 5 (16.666 USD) (.....pero esos precios son en dólares y la cuenta me los marca en dólares (hasta que vuelvo a cambiar la pasta a EUR que eso puede ser el mismo día de la venta o unos meses después....) Es el primer año que trabajo con IB y ando un poco perdido.

Hasta ahora con el broker que trabajaba me dejaba realizar uan descarga en excel del extracto de la cuenta y ya me marcaba las operaciones en €. Y de cara a la declaración me resultaba muy fácil iba metiendo operación por operación y el resultado que diera. Ejemplo:

10.03.2019 1000 € de BA Compra -  10.03.2019   Venta 1.200€ BA (Ganacia patrimonial 2.000€).
15.05.2019 5000€ BBVA Compra-     01.06.2019   Venta 4.600€ BBVA (Pérdida patrimonial 400€).......

No se si me he explicado muy bien....
#8021

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, si, te has explicado bien. Es la eterna cuestion.
Yo lo hago a mano, me lo paso todo a un excel y voy poniendo los cambios de divisa de cada dia. 

Winthor creo que tenia otro modo de hacerlo con los informes de IB, preguntale

Con respecto a lo que hace mi broker patrio hago lo mismo porque la conversion que me hacen es putapenica.

#8022

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale!! Me consuela saber que no soy el único......

Yo por ejemplo, supongo que lo conocerás, en la sección reports de IB he encontrado un informe que se llama "Resumen Realizado" dentro del cual....casi al final del pdf (en formato csv me da problemas supongo que será por la versión de excel que tengo en el pc) hay un apartado que se llama "Detalles PyG de fórex" y ahí.....parece que me pone las operaciones en EUR.....pero no acaba de darme 100% de seguridad.....

Me han comentado que hay gente que mete el total de ganancia patrimonial del año y que les adjunta el informe como adjunto a hacienda y si quieren ya revisarán ellos.......

Por cierto tipo de cambio de dónde lo sacas?? Del mismo broker o de alguna fuente oficial??

Muchas gracias Framus!!!

pd: Ya nos cuesta quebraderos de cabeza sacarle cuatro duros o buscar operaciones.....pero es que encima luego está todo el circo fiscal.....
#8024

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He encontrado esto.....

No tiene mala pinta pero demasiado denso para un viernes.....a ver si le echo un ojo más a fondo pero en principio creo que me ha quedado bastante claro el asunto.....

Apuntas operación en excel - Tipo de cambio del día de compra y tipo de cambio del día de venta y luego adicionalmente metes como ganancia o pérdida los cambios de divisas que hagas.....



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados