Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,005 / 2,188
#8034

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Calla calla! He tenido que desconectar.....estoy tirándome de los pelos! Después de tantos días con ellas....en fin!!! 

Supongo que tapara el gap....

Por cierto, empiezo a pensar que el Ibex (BBVA, SAN, TEF) al margen de las brujas están descontando , o van descontar, algún tipo de restricción en España por el covid.
#8036

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Poco que decir.....



De TEF, BBVA y SAN ni subo gráficos......solo de verlos dan pánico. Totalmente rotos los soportes de marzo......  Muy mala pinta señores......
#8038

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PUTAS BRUJAS DE LOS HUEVOS!!!

Me han hecho polvo en todo lo que llevo!! Y para una que solté ayer....se dispara!!! Como dicen los gallegos....meigas , haberlas haylas.....

AIR
Pinta feo el asunto
Pinta feo el asunto


#8039

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEF


Esta me pasa por cabezón.....pero veía a todo el mundo decir que se iba al hoyo.....demasiada gente estaba de acuerdo.....¿qué podía ir mal?

#8040

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

las brujas nos están abriendo la posibilidad de una estructura double bottom en "la vacunas" ... por ahora es solo una elucubracion mía pero piensa en la "W" ... igual solo son las ganas que tengo yo ja,ja ... bueno , la proxima semana lo sabremos ...  pero como se de el caso ... me hago un ALL IN.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados