Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,022 / 2,184
#8169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
Pues parece que el viernes la cagué pero bien. Muy bien tiene que ir NVAX la próxima semana, de momento las velas que dejo el viernes no invitan demasiado al optimismo, para salirme bien la jugada de cambio de cromos que hice.

En fin... Dejo gráficos, se confirma lo que se parecía intuir en los días previos.





#8170

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BAYN

Os dejo Bayer que me ha resultado interesante. Desconozco a que se debe la caída que tuvo, gap incluido, pero me gusta el cierre el semanal y el mensual encaja bastante donde se ha frenado.







pd: Ahora mismo me pilla sin liquidez.
#8171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo un par que menuda subida llevan.

DAI





IBE - Quizás vuelva a dar entrada por los 10.80 pero esta apuesta sería ya por confianza en la empresa y su futuro (lleva mucha subida desde la bajada de marzo). Creo que es el valor más fuerte del IBEX y por el tema ponderación no está subiendo todo lo que debería. Como veamos subir al IBEX yo creo que se puede disparar.



#8173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y ya por finalizar, dejo un simple vistazo de 3 americanas.

DAL





JPM




PFE

#8174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo un misterio sin resolver. Digno de cuarto milenio!! ;)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados