Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,023 / 2,184
#8177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

x

Tienes toda la razón. ¡Es muy muy perra! De hecho no creo que pase de los 9,25 así a la ligera. Sin embargo lo que me tiene mosca esta vez, y me hace dudar si habrá más subida, es el cruce de medias móviles.....

Por contra tiene un gap en 7,15 que acabará tapando. Imagino que tras el calentón vendrá algo de corrección. A ver mañana con que nos sorprende.


#8178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HTHT

Tomo nota, muchas gracias por la recomendación. Añadida a watchlist ya mismo.


#8179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HTHT

Dejo gráfico de 1 y 2 días con 4 líneas que le he tirado.  Quizás en los 39 de entrada para un rebotillo.






pd: Lo que me da un poco de respeto es el país de origen y que salte algún escándalo estando dentro. Ya sabes que estos maquillan los números que da gusto. Quizás esté diciendo una barbaridad y sea la empresa más seria del mundo. 
#8182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo un par del IBEX.

TEF - Parece claro que se va a testar los últimos mínimos en los 2,8x veremos si los aguanta....




BBVA ¿Cómo lo veis? Ando hoy un poco cansado de mente e igual estoy viendo alucinaciones.....

#8184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por suerte o por desgracia solo llevo SAN a 2,50 y BBVA. Remontarán, no se cuando pero remontarán. Pero tengo claro que en cuanto pueda los suelto y que les den!!!!

Aprovecho post. Dejo semanal ITX. Bandas bollinguer comprimiéndose.......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados