Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,070 / 2,184
#8553

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay una guerra tremenda con esto, si el bce no da a la impresora fuerte se va a 1,25. 
#8554

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cerrado el corto.

Los 4.000 de ayer se los comieron hoy.

A seguir...
#8555

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo tengo como norma no operar 24 horas después de  hacer una buena operación.. 
Entra la euforia y las prisas y siempre me ha pasado que la segunda operación es mala. 
Ahora esperando un buen  recorte para entrar y liquidez en acciones total, pero sin atreverme a cortos de volumen. Algun intradía rápido y sin mucho riesgo.
En fondos riesgo he bajado también un montón. 
#8556

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS inicio posición, camionetas electricas, cae porque UPS aplazó un acuerdo de 6bn , no se sabe si se dará o no, su market cap muy inferior a NIKOLA por ejemplo y tienen un producto real, 
20,99€
#8557

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Joder como se me está poniendo el tema....... ¡Qué miedo me da el cierre de mañana!!

Ya me estoy tirando de los pelos por no haber cerrado el lunes muy dignamente y sin cornada grave el tema.








#8558

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados