Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,119 / 2,184
#8945

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy en 50-40% cash después de unos 15 días muy buenos (20%up en terminos generales gracias a NIO, MARA, FUBO y alguna más).  Espero sangre la próxima semana así que voy a estar quietecito porque ya sabéis que no opero a corto. Paciencia que el año es largo ya acabamos de empezar. Miraré las MARA de nuevo para un swing si BTC baja a 34k y aguanta. Swing del BTC de 34k a 39k.
#8946

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ASTC ojo a esa resistencia vertical


FUBO
comeré mierda aqui, fijo ... parece que la alcista esta ahi cerca pero en realidad es mucho % para abajo para mi ...  lo dicho, espero que con la Super Bowl del 9 la cosa cambie ... o el roto va a ser considerable.



NIO
50% fibo por los 54's ...
pero yo me esperare mas, hacia la base de canal si hay suerte y coincidente con la MM50 diaria.

KL
Que la frenen aquí es por que quieran hacerlo ... pero la veo mal, la verdad.



DKNG
Tema apuestas, lo mismo que con FUBO,. Espero que se anime de cara a la Super Bowl.
Mi planteamiento inicial era un posible iHCH ... 50% fibo en 50's ... MM50 diaria por los 49's ...
Quizas un flash dip en la ultima vela hacia soporte ascedente por los 46's ... la cosa me gustaria que andara por ahi. Dejo alerta en la MM50.
Ojala nos de entrada por ahi.


PAAS , tema plata
@anaramos , cuando comenté ayer esta pajara y que tal a los 30 ... lo hice a ojo, no mire en detalle. Que cuchillo, la virgen ... espero que la MM50 semanal sirva de freno ... porque la MM200 diaria se la ha pulido como si fuera mantequilla.



En resumen, las opciones de ayer han levantado mucho polvo ... muchas de las velas semanales tan majas del Jueves se han ido al carajo y han echado por tierra lo bueno de toda la semana. Puede que hayan querido sacudir el arbol y ya esta? Pues puede, no lo sabremos hasta ver mas. Tambien es cierto que tras lo del viernes y un poquito de inercia añadida el martes ... luego tocaria ver algun rebote de alivio y ahi veriamos el gatito de marras cuanta estamina tiene.
Muchisima precaución al volante.
y con las FAANG sobre todo mucho ojo tambien.

APPL presenta divergencia negativa con posible estructura de double top ... aun esta por ver ...

FB ya pincho y busca apoyo en la MM200 diaria ... o quizas MM50 semanal ... a saber

AMZN

otra, TWTR, al filo del canal

AMD
a tomar viento el canal alcista rapido, a tomar viento el iHCH ... perdida por ahora al cierre la MM50 diaria y MM10 semanal.



No creo que sea momento de largos, la verdad ...  si acaso intradias centimeros que de eso siempre hay tiempo ... pero por ahora poco mas.

Y espero que no ... pero como aparezca un solo loco el Miércoles pegando tiros ... leches!

#8947

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Buffff mal asunto sí. Dejo 2 días y 2 semanas por complementar.





El resto poco más que añadir. Guardo cash por lo que pueda venir y la semana que viene iremos mirando más gráficos a ver si hay alguna oportunidad.

Edito:
Añado oro 2 días.



#8948

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os pongo las previsiones del precio de oro.
Todos deacuerdo?mmmm
Todos deacuerdo?mmmm
#8950

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llevo las 3.
Tienes buen ojo.
13,5 en dos semanas. Miedo da. Cabeza y prudencia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8951

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No.
Las previsiones son unas gilipolleces que las ponen unos gilipollas que viven del cuento y que en la mayor parte de las veces ni han operado en su vida, avalados por la firma de turno, casualmente afamada.
Lo que hacen es ir a favor de la tendencia u obedecer a intereses partidistas.
Nunca verás a las grandes firmas dictar contra una tendencia, un movimiento brusco, porque no tienen ni idea, como cualquiera de nosotros. Alguien pronosticó la caída de marzo? Ni Blas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8952

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 https://youtu.be/wVsA1jrJJ9Q 

Ramón Forcada de Bankinter, no tiene una mala visión global, aunque en los videos semanales no le veo demasiado acertado últimamente, pero en medio-largo plazo creo que es interesante.

Si tenéis tiempo y queréis, para pasar un rato del domingo.
Hace unas cuantas recomendaciones de valores para este año.

Un saludo

Edito: no se que pasa con los links que Rankia no los reconoce como tales hace tiempo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados