Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,121 / 2,184
#8961

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Ana

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8962

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EA

Mensual y diario



En ambas entiendo que hay que esperar, pero pienso que podrían dar una buena rentabilidad a medio plazo, para este año.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8963

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASML

Mensual. En esta no trazo línea alguna, con el precio en 17 años creo que vale.
Me queda buscarle un punto de entrada, algo mejor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8964

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FER

Ya se que la ROBIN nos ha quitado el apetito del mercado patrio pero os dejo una de las grandes con cierto castigo por si interesa.

Noticia de estos días:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/15/companias/1610738359_747516.html

La cotización parece que ya lo ha reflejado, en diario ese estocástico parece que quiere girarse al alza + RSI en busca de la MM10. Me hubiera gustado más que hubiera tenido hoy un buen meneo hacia abajo en busca de los 19 y poco.





Edito con Semanal:



Las dos ocasiones anteriores ha conseguido respetar la MM200 pero la MM50 va como un tiro a hacer un cruce bajista. Me pongo alerta en los 17 por si llegara en algún momento.


#8965

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo un par de USANAS que me saltan por el avisador que me he preparado en el prorealtime.

KO ¿Se frenará en la MM200?



K

Parece que está aguantando esa zona.



Edito con posible divergencia alcista.

#8966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

K

Un poco de fundamentales.

Buena posición de pasta.



Buenas ventas respecto a 2019.

#8967

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


€/$ Semanal

En soporte, de momento aguanta, por mis intereses y entiendo de los que tienen una buena cartera de dólares que no paguen sus compras en ellos, ojalá se vaya al menos a buscar esa línea verde mensual que es la bajista de largo plazo que rompió en verano del año pasado, pero mucho me parece a mi. A ver como responde tras la toma de posesión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8968

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Kellogs(k) la llevo siguiendo un tiempo,
 a largo lleva tendencia alcista, lleva 3 años en consolidación lateral, rompió la media 200 después de un claro doble techo.
Ha intentado superar la media dos veces sin exito, ya ha corregido en FIBO hasta los 61 de la subida desde lo 51 a los 71 (soporte con doble techo)
Hay divergencia alcista (como bien dices) , sospecho que va a volver a atacar la media 200 de nuevo, debería de superarla y no perderla para pensar en una mejoría en el valor a corto-medio.





Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados