Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,131 / 2,188
#9041

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y yo que me he metido en este fregao y la verdad que no tengo muy claro el porque, pero....


ISRG

https://www.intuitive.com/en-us

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9043

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, vistos los 36,00 hoy en FUBO, no he hecho nada, huele a short squeeze y que mañana deberia abrir con gap, ya veremos...  necesita otro +10% largo para llegar a los 40 pavos. 

SOLO llego a los 8,4x... "parece" que los 8,98 podrian verse mañana. Otra con posibilidades de abrir con gap.  Dejo puesta orden de venta en ese nivel para AH y pre. 

ambas velas semanales muy prometedoras pero lo mas probable es que haga caja mañana. 
debo reducir exposicion al mercado. 

quisiera mantener PLTR para la prox semana  hasta el 26 
COTY me veo que es de esos stocks que estan reteniendo con caaaaalma aunque el 3 de Feb es su ER creo y podrian moverse algo las cosas, se vera


#9045

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Futuros rojos aquí y allá ... 
poco volumen en pre tempranero para FUBO 34 bajos y SOLO 7,8 pero ya dando por el c....
ni gaps ni gaitas.
Este es el tipo de cosas que luego hacen que vuelva al pájaro en mano sin miramientos. 

Reitero mi intención de reducir exposición al merado.


edito : fuera SOLO en premarket a $8. Rasco 1k pavos y con eso ya me pica menos el dedo.
Pero mas me importan las FUBO

#9046

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Relacionado con SGL CARBON
Parece ser que es un sector que todavía no ha repercutido en sus valoraciones las posibilidades de la revolución verde: baterias, aerogeneradores... 
Tiene acuerdo con tesla,Nio y demás... 
Porque no va a subir como han subido todos ellos... ojala.
https://stockhead.com.au/resources/battery-sector-cries-out-for-more-graphite-as-shortfall-looms/
#9048

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me dejes solo en PLTR, quiero compartir la subida jaja . Yo espero que lo haga bien si no se cae todo de golpe. Las FUBO están para subir también al igual que alguna mas...Suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados