Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,136 / 2,184
#9081

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Unas cuantas cosas estoy haciendo diferentes este año, entre otras y dejando a un lado la renovacion de la tipologia de stocks , es asignar la.misma cuantia en cada operacion. Antes era algo mas caotico y eso era contra producente si uno esta haciendo metesacas comprando paquetes de 10 si luego te sale mal una compra en la que metiste 30. Se te descompensa todo.
Ahora todos los paquetes el mismo tamaño y solo para situaciones puntuales que requieran arreglar un roto le puedo meter un 25% mas a la carga inicial. Como con las COTY hoy. Pero
 ya.

Por ahora buen feeling con el AT no farmas.
Y algo muy importante, sino es una sera otra, si un patron se acaba ya se pillara otro.

 A partir de ya a mirarse cuando son los ERs de todo lo que toquemos..Sorpresas las justas.
#9082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ers
Me quiero ir haciendo una lista de todos de las que llevo.
Valorar mucho quedarse o no. Objetivo evitar pérdidas abultadas, los beneficios se cuidan solos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9083

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Señor si señor!!!


Mea culpa con ISRG que ya sufro en mis carnes. Comenté la entrada y lo hice diciendo que no sabía porque narices había entrado, no por entrar, sino por el momento en el que entré.
Después a cierre, vi que tenía resultados, aunque en el after no le había dolido mucho.
Esta, entre otras, es una de las que miraba para entrada a medio plazo, que en mi caso, estaría entre 2 y 3 meses, no que las mantenga, sino que puedo mantenerlas, por eso decía lo del tiempo al tiempo, ya que creo que tiene un buen potencial, voy a valorar si dejarla que se recupere con lo que tengo dentro o si ayudo al verde en algún momento propicio para multiplicar la carga, si es que, como creo, tira de nuevo para arriba. 

Ahora mismo el "agujero" que me hace la caída de ayer es de 279$, y es precisamente por lo que comentas, desde hace casi un año que he "minimizado" mis entradas, las hago por importes, en mi caso, entorno a los 4000 y 5000 $ o €, depende de la confianza que me de el valor, en este caso llevo 5 cromos, por lo que ando con un colchón tanto de tiempo como de dinero lo suficientemente grande que me da una buena capacidad de maniobra.

Si se intenta, como en mi caso, reducir el nivel de operaciones, trabajar con plazos mayores, entiendo que hay que ampliar las temporalidades de los gráficos, de mayor a menor, yo empiezo con el mensual, semanal y diario, y con esos me da ya una idea para poder mantener durante semanas, a menor importe, menores ganancias y perdidas, y para que rente algo la entrada y sus comisiones, cambio a valores con tendencias de largo/medio plazo alcistas que puedan darme esa rentabilidad con menor riesgo, eso si, con mas tiempo. 
El objetivo, pues el no andar pegado a la pantalla cada día, y no pasar nada si no lo hago durante algunos días. 
Una cosa que tengo que ir haciendo es poniendo de antemano las ordenes para medio plazo, caso de que lleguen sobre esos precios sin que ande delante, aunque difícil va a ser que se muevan lo suficiente en uno o dos días que pueda no mirar, y que no lo haré, que siempre está el móvil. 
Temporalidades menores, creo que debería usarlas para el momento de la operación en si, por buscarle una salida o entrada mejor en el día que la haga, pero que tampoco sería significativo, dados los importes que muevo, apenas deberían ser unos pocos euros arriba o abajo.

Ando puliendo esto, así que toda opinión es bienvenida.

Por cierto, AAPL, los tiene este miércoles que viene, y a Cellnex aún le queda hasta el 26 de febrero. En ambas estoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

lo que comentas sobre el tiempo de dedicación a esto, tras 8 años en este circo, ya empezó a cobrar importancia hace un tiempo. Es otro de mis propósitos de año. Además que la reducción del tiempo conllevaría a minimizar el perjuicio que me supone tanto la micro-gestión de mis mete-sacas como el sobre-operar. Pero todo tiene su momento y ahora mismo no es lo que mas me interesa, lo dicho ayer, esto de las lechugas un día si y otro también no va a durar eternamente y no voy a dejar de hacer seguimiento en tiempo real ahora. Que ya estamos en temporada de ERs y es cuando suelen agitarse las aguas ... 

Sobre la temporalidad de los gráficos ... A Beño muy pocas veces le veras con gráficos diarios ... mínimo semanales ... mas generalmente los mensuales, que en cuanto superan la MM50 mensual tras estar mucho tiempo en el limbo/inframundo es cuando para él se abre la veda y luego sabe muy bien dejar correr a los corredores. Pero claro, tiene su matiz, por lo que he podido leerle ... el tamaño de sus posiciones con respecto a su total de cash es muy muy inferior a lo que solemos manejar. Prácticamente si dobla o triplica un stock no le va a cambiar la vida, todo suma si ... pero sobre todo esta enfocado en la diversificación y control de riesgo ... que por otra parte así es como uno dura 20,.30 o 40 años en bolsa, no permitiendo al mercado que te pueda echar.  A mi me ha puesto en serios aprietos las puñetera de AMRN en dos ocasiones ... no le voy a dar al mercado una tercera. Y gestionando la codicia y siendo ateo total he evitado 3 grandes debacles en NVAX. De lo contrario ya no estaría en el mercado, vivito y coleando.

#9085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues os dejo un breve resumen de lo que llevo o sigo.

FUBO

Continuando con la posible taza con asa que comentaba @seguidor en 4H también se puede ver en el diario. Si el lunes no hay nada raro en el pre, me volveré a subir a ella. Ayer tomé proftis por lo que pudiera pasar el finde.


2 días


SOLO

Buena semana.



COTY . La he metido en watchlist para ir echándole un ojo, por si te sirve @framus-morrigan





KL

Pues no me gusta el asunto, no rebotó como esperaba en los gráficos 5h y en 2 días  se acerca peligrosamente cruce bajista entre MM50-MM200.






Quiero pensar que con los resultados , de aquí a febrero se anime el asunto. Sino...jodidos vamos. Primera cagada gorda del año y que ya está lastrando las buenas operaciones realizadas estas primeras semanas del año.

K

Diario bien, semanal muy mal.  Estas habrá que aguantarlas una temporada, tampoco me preocupan por el momento.





Resto AMRN y NVAX lo comento en los respectivos hilos (Farmas y Nuevo comienzo). 


#9086

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que llevo, lo dejo en semanales

KL  para como pintaba la semana previa no le voy a poner pegas a ese doji, aqui semana a semana vamos viendo. Menudo rollo de stock, en buena hora.


COTY esto tiene el potencial de convertirse en un p. desastre.

DKNG
si el planteamiento de potencial iHCH en diario no funciona tengo bien clara esa cuña ascendente de índole bajista. no la dejare perder los minimos semanales de esta semana.
En cualquier caso la tengo en la mira por AT en diario y por el tema de las apuestas de cara a la Super Bowl del 9. Digamos que se me ha metido entre ceja y ceja. 


MDB
Muy raro que esta no me de doblones proximamente


#9087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las FUBO que bonita está, en 40 retroceso y ahí tratare de re-engancharme si es que se deja.


PLTR
otra que bonica la bicha
demostracion el 26.
Aqui debo advertir, esto son 55 billones $ de market cap, mega-bicha, y el lockup expiration por IPO empieza creo que en Febrero. Mucho ojo a las ventas insider y lo que pueda pasar.
edito: revisada la fecha, es a finales de Marzo. 3/29/2021


SOLO
aqui reconozco que estoy jugando al retroceso centimero. Si se deja. Gran potencial.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados