Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,140 / 2,184
#9113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ojo con el FOMO !!
Los futuros de buen verde a rojillo ligero

es cuestion de tener varios nombres en vigilancia y ver cual hace re-test de niveles superados o cierra gap. Ya veremos que nos da entrada, a mi como me da igual arre que so ... 

edito: eso si las NVAX con pre en rojo si es que no falla >_<
#9114

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojo a fubo mirad los cortos que hay
Como se ponga a romper stops
#9115

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO
Està en pre a 40,3. Los que pronosticó @triskis el viernes.
Mis putts espero q se cierren hoy mismo. 
Es un valor en el q hay q atinar el tiro. O te hace rico o te despelleja. Como muchos PLTR, LARZ, esta le hice una semanal hace dos. No me atrevì a repetir. Muy cerca de soporte importante y mucha posible caída.  
De hecho amagò con hacerlo cuando estuve dentro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9116

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

O míralo por el lado contrario..mega short squeeze que puede llegar también.  Es una de la que más cortos tiene junto con GME..mira lo que ha hecho esta la última semana...y para rematar en premarket 50% up. 

Yo estoy con framus en lo del fear of missing out...los earnings darán entradas en algunas en las que queremos a mejores precios. 

Edito: Las Snow todavía están para comprar...

FUBO
#9117

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra nueva con una cantidad de cortos bestial pero que está en breakout con lo que podemos ver un short squeeze pronto.
 GOGO
#9119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si si me refería a esto. a un short squeeze, se puede ir a 60 como empiezen a saltar.
#9120

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
Como este que está a 103.
Misil, el que vaya corto qué papelón.
Edito que no lo había visto. AMC me sube un 40%. Se cerrarán hoy, espero. No gano más, al menos en menos tiempo y así da oportunidad en otra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados