Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,159 / 2,188
#9265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias!! Me estoy mirando MVIS también relacionada con la tecnología LIDAR... Dejo gráfico.

#9266

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta la jugamos unos cuantos aquí cuando estaba por los dos y vimos que el cash/share estaba por 5 algo creo. Yo creo que la vendí por 3.80 o algo así...mira ahora por donde anda. 

MVIS
#9267

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo tenéis todo controlado ejejej Gracias Triskis! La tendré en mi punto de mira.
#9270

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dándole vueltas a mi soltada de Apple, viendo las velas posteriores a resultados de los dos últimos años, en 7 de las 8 ocasiones, cerró por encima y hubo oportunidad de un buen pellizco, tan solo en julio del año pasado, con el trimestre cierres por Covid, no fue así.
En estos resultados, un Q1 en la cuenta de resultados de Apple, no es la anual, se verá el verdadero tirón del cambio de modelo en los iphones, creo que el que se haya dado mayor variedad, con la posibilidad de comprar últimos modelos a precios algo más económicos y el cambio o vuelta en diseño al del iphone 4 y 5, ha sido un acierto, pero esto es una opinión personal.
Basado en esto, debería esperar una subida tras resultados, pero gráficamente anda en parte alta de canal y con dos velas diarias que animan poco a mantener.
Lo dejo estar, no retomo posiciones, si salta, ya la pillaré de nuevo, aunque sea más ...... "caro"

AAPL

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9271

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bastante estresante.
Uno se hace al palo, costumbre. Por poner un ejemplo. SPCE putts vencen el viernes de la semana que viene. Ante ayer estaban a 3 dólares, acción 34.
Ahora valen 26 y 27. Acción 50,5. Una locura.
Las pérdidas de ayer fueron en exclusiva por aumento de volatilidad. Hoy por cotización y volatilidad.
Mis posiciones suelen ser humildes. Lo que pasa es que cuando la bola de nieve crece y crece es lo que hay.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados