Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,165 / 2,188
#9313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Elon musk es mucho elon musk

las scgc como un tiro hoy también. operación perfecta ayer. vuelvo a poner stop que me asegure 500 napos, la mitad que ayer. por lo menos asi no miro las GOLD.



#9314

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parte de un mensaje que he colgado también en pulso:

Ya han salido gestores de fondos chuleando a los robinhoods con que les falta músculo y que van a tomar medidas. 

Si los fondos se coordinan entre ellos (que ya lo están haciendo) y empiezan a presionar y montar AK o chugueces varias con las empresas, por ejemplo, me encantará ver a la guerrilla aguantando. El peligro es que toda la liquidez que ha entrado salte por la ventana... 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9316

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se puede liar buena.... con gente cerrando para cubrir garantías.  Esto no es bueno 
#9317

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

Todas fuera a 29,78

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9318

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las CDR dijiste hasta los 100. Yo te aguanto el dedo... O te lo parto, al gusto

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9319

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Se me han vendido en even......lo dicho......murphy, el karma y no se cuantos se han juntado!!!!! jajajajaja

A ver que pasa con las PAAS que me engancho ahora al mercado.

Edito: Vendidas las PAAS +100€ pero reduzco exposición al mercado, gano liquidez y con los 100€ para el cajón que tengo que abrir mañana para cubrirme en NVAX. A ver si cierro algo más...

#9320

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Ya veis donde se ha frenado!!



Como me jode....porque tenía ese objetivo pero....la microgestión en este caso me la ha "liado".
Enhorabuena a los que estáis dentro!! Me alegro mucho. Por cierto, que yo creo que dará más alegrías, a ver si retrocede algo y me reengancho una vez ajuste lo que llevo.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados