Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,281 / 2,189
#10241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esta semana he acabado bastante agotado, el capital mental muy mermado ... pero ya sabia de antemano que tenia que exprimir los dias buenos antes de que esto empeorara ... ya que si el mercado pasa a rojo en Marzo no voy a ir short, hace tiempo que ya decidí que los dias o epocas en las que los osos campasen a sus anchas los tomaria de descanso y a estar agazapado como buen sniper a la llegada de setups adecuados.

Me paso en la bajada de Q4 2018 ... me desgaste tanto tratando de cazar micro-rebotes y sobre operando que ademas de mermar los beneficios que ya llevaba en el año ... para cuando el mercado hizo suelo en la famosa MM50 mensual que todos teniamos super claro que llegaria ahi ... yo andaba ya muy quemado y con la vista muy nublada ... no supe aprovechar aquello.

#10242

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GFL

Dentro largo 20,73. Ya veo que eran hoy los resultados y que yo me lo había apuntado mal :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#10243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El viernes pasado terminé así. Tenía como propósito reducir exposición al mercado, de hecho llevaba unos días ya en alto porcentaje de liquidez y los findes con poca exposición. El lunes me salté las pautas, me viene arribe. Seguramente por la euforia de los 2-3 metesacas que había hecho a primera hora y habían sido muy provechosos. Pues eso....el final ya lo sabemos.

Más agotado mentalmente que la semana pasada y la cuenta de resultados bastante dañada.



Aprovecho mensaje para poner TESLA. Ya vemos donde está el tomate......MM200 llamando a gritos en cuanto se produzca ese cruce bajista MM20-MM50.  (A ver si da un gato hasta la zona de la MM50....entiendo que debería darlo, quizás ya para la semana que viene).

Mira que el viernes pasado los semanales ya lo advertían (TESLA y APPLE perdiendo alcista de largo plazo).....en fin!!! De nada sirve martirizarse, ahora toca asumir lo mal hecho y tratar de causar el menor impacto posible a la cuenta.
#10245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
Seguimento de cerca por la cuenta q me trae. Ayer ni se acercó al mínimo anterior. Hoy me vence una y me quedarè con la de la semana q viene.
No venía mal el mercado y se va torciendo,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10246

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PSG

Hasta estas ,con lo bien que iban, van a dar el disgusto.....

#10247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA

Supongo que lo tendrás ojeada pero por si acaso. Te dejo 5h Tesla.

#10248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
Es uno de mis gráficos de los 4 q me caben bien el pantalla de 33 pulgadas. Si el QQQ està tranquilo le meto alarma y me lo paso a la otra pantalla para echar un vistazo a ratillos mientras estoy con youtube, foro y vix si la cosa está conplicada.
Estos últimos dìas AMRN no estaba entre los elegidos, con eso lo digo todo.
Ayer, ante ayer, arrancar con 15 alarmas o más. Hoy espero que con 4 o 5 baste.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados