Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,289 / 2,184
#10305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

110, qué barbaridad.
No sería mejor no hacer nada para no estropearlo y empezar el año que viene?
Me alegro mucho.
WKHS
Dará oportunidad.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10306

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
A ver cómo se desenvuelve en la clavicular. He visto libros con peores ejemplos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues eso tenía que haber hecho,,, hace un par de semanas,,,, pero tenía que haber cerrado hasta el broker,,, jejeje ; Ya queda poco,, si se alinean un pelin los astros,,, dependerá de OCGN 
WKHS 
Yo también creo que la tenemos a buen precio,, pero fue tan rápido ese movimiento hasta los 19 largos, que me quede como dice el compañero Framus,,,, como las vacas mirando el tren... 

#10308

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS
Mañana resultados antes de la apertura. Estimado -0,13.
Posterior al cierre NIO estimado -0,47 y SRPT estimado -1,77. Llevo las 3.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRIFOLS informa que ha cerrado la transacción para adquirir 25 centros de donación de plasma en Estados Unidos de la empresa BPL Plasma, Inc, filial de Bio Products Laboratory Holdings Limited, por un precio total de 370 millones de dólares. Los 25 centros adquiridos cuentan con licencia de la U.S. Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés) y de la UK’s Medicines and Healthcare Products Regulatory Agency (MHRA) y en el último ejercicio obtuvieron, aproximadamente, un millón de litros de plasma. Grifols podrá disponer de forma inmediata del plasma obtenido en estos centros.
#10310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Otro buy&hold que me muy rentable 😂😂😂

#10312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Las tengo ya hace días, le hice algún intradía pero tengo paquete Buy&Hold desde los 280.....calcula como me están poniendo.

Por cierto, donde leches sigues el tiempo real de PSG??? Estaba mirando investing pero va retrasado!!!! Menos mal que me he dado cuenta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados