Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,291 / 2,188
#10322

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
De rebajas. Llevo varias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10323

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

A falta de echar luego un ojo en prorealtime cuando se cargue el alemán, buen rebote.



#10324

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, unos profits con la de la maria ... y recuperado en even el 25% del cash ( porque promierdé ) , que tenia en AQUA. Da igual que quiera seguir subiendo ... no puedo tener retenido ese capital en un solo stock y menos tal y como se esta moviendo el mercado. En dias como hoy es facil olvidarse de dias como los de la semana pasada. si afloja esta semana AQUA me planteare la re-entrada pero con la cantidad acostumbrada ( no mas del 15% ). Y si no afloja ... QUE LA DEN!

A mi la que me interesa es NIO, que menudo roto llevo ... aunque de -30% la llevo ahora en -13%.
Pero hoy ER y hasta los 57's me queda mucho ... incluso una MM50 por los 54's ... casi nada ...

Lo dejo por hoy, contento.
50% cash aprox

TLRY 1H
Esa MM50 1h me venia bien para descargar.
si le diera por cerrar ese gap o hacer re-test de la cuña superada ... me lo re-pienso


Me voy al parque. Ciao

edito: lo del parque es un decir, me voy a una pequeña plaza que hay al lado de casa donde no hay nadie y podemos estar tranquilos ... porque lo del parque es una puta vergüenza lo masificado que esta.

#10325

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS
Me traen de los nervios,,, hoy 
Fuera a 16.50 las promediadas a 15.68   +800$
Haber si relaja,,,,,,, si no,,  caja,,, que esta tiesa,,
AMRN
Tanteando un tirito,,, haber.

Edito:  Ya a 17.15  un maquina,,,, lo de siempre,,, ainsss.
#10326

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cambio de chicharro y entro en SNDL. Me gustaría liquidar alguna posición mas, me da que le va a costar subir al mercado, espero equivocarme..65% Cash
#10328

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Cuida , que has visto el gráfico sin contabilizar la sesión de hoy, ya me ha pasado a mí algún día. A pesar de que cierran a las 17h en prorealtime se actualiza mucho más tarde que cualquier valor de Europa.

Dejo diario, hay motivos varios para creer en el comienzo de la remontada.



PSG para evitar ruido no subo gráfico de los mios jajajajaa.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados