Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,333 / 2,188
#10658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os contesto a todos con este mensaje. 

En primer lugar daros las gracias por contar vuestras experiencias y compartir lo que seguramente sean los mejores consejos de inversión. La experiencia y el haber participado en mil batallas, incluso salir herido de alguna, es lo que te curte. Aquí y en cualquier ámbito de la vida.

Yo he esta semana he sufrido un duro revés. Por tonto, por cansancio y por agotamiento mental creo.  Tenía un objetivo de profits, cifra simbólica, estaba a punto de alcanzarlo y tomarme un respiro......el final de la historia ya la sabéis. 

Se veía venir lo que podía pasar en el mercado y los errores a estas alturas (tras la subida bestial que llevan los mercados) se pagan y muy caro.  Mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo, de los últimos 3-4 meses, han saltado por los aires esta semana. Se han esfumado, por un lado, los profits de este 2021. No he revisado a fondo el informe de actividad, además de mi excel suelo llevar contabilizado en mi cabeza el dinero que gano-pierdo y seguramente no haya una diferencia superior a los 50€ entre las pérdidas que llevo en la cabeza y lo que diga el informe de actividad, por lo tanto tengo en mente lo que se ha esfumado.

Tocará seguir luchando los próximos meses y tratar de conseguir lo perdido, por mi parte voy a reducir el número de stocks en mente. En las últimas semanas he tocado demasiados stocks y ojeados otros tantos, te resta capacidad para analizar a fondo el gráfico, te agota mentalmente y cometes imprudencias. 

Hay que andar con mucho ojo, no creo que lo peor haya pasado todavía y nos quedan turbulencias, así que habrá que guardar liquidez y no exponerse al cierre de mercado en exceso. Intentaré cumplir esta premisa y dejarme siempre una alta liquidez ,a cada fin de sesión, que me permita entrar en suelos. 

Voy a intentar también ser muy selectivo con los disparos y prudente con el tamaño cuando haga algún Buy&Hold. 

Bueno, ahora toca descansar lo que queda de finde y la próxima semana ver como viene el asunto. Además la semana que viene tengo mucho lio, no solo de bolsín.

#10659

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ST

Por cierto, para los que usáis ST. Igual lo habéis leído ya pero ha salido info de que ST vende los estados (Bullish-Bearish) a los Hedge Funds y por eso ahora hay un montón de valores que están Rojo-Bearish.

Pd: No hace falta que se los vendan, yo mismo lo uso como indicador contrarian en muchas ocasiones.


#10660

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me deja ya editar,

Cambio diario de TLRY , no había actualizado el FIBO con el mínimo de ayer......



Y aprovecho para diario SNOW. Si consiguiese superar los 242 largos que comentaba ayer Framus debería ir a por los 259 donde no creo que los pase a la primera. Asi que ya tengo un primer objetivo de venta. Fibo + Antiguo soporte + Bajista.

#10661

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por el gráfico Framus!!!!

Tema oro- dividendos de las 3 que seguimos-llevamos.











Edito: Por cierto , los que trabajais con IB os deja entrar desde el móvil??? A mí lleva sin irme desde ayer....hoy no lo necesito pero el lunes lo necesito sí o sí!!!!!
#10664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok!!! Me "alegra" saber que no es cosa solo mía pero me "acojona" que lleve caído desde ayer.....

Por cierto, dejo NASDAQ.

Cuidado que esto está bajista y muy bajista por el momento.



Dejo 2 días para ver hasta donde puede llegar el gato más muerto que nunca me temo.



Resumen: Si me da opción Fubo a soltar en el pre, SNOW 259 y chicharrazos a ver hasta donde llegan.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados