Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,428 / 2,184
#11417

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tengo unas muy bien y muchas mal. Qué era eso de que en la virtud estaba el término medio?
No se voy a poder leer mucho porque en el monitor grande que cabían 4 gráficos ya hay 5 y en este otros 4. 
O sacamos pasta o nos dan hasta hartar. Es lo que hay.
Si con las desnudas había que tener una calculadora en la cabeza, ahora con además spreads, cubiertas se me va de las manos. Me hace falta casi un ordenata casi de alta frecuencia.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11419

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Soltadas! +100€ al bolsillo y a otra cosa mariposa. Tengo buen follón con las porritos, NAKD y las CDR.



#11420

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hace mil años, cuando el dinero significaba monedas, China inventó el papel moneda. Ahora el gobierno chino está acuñando efectivo digitalmente, en una reinvención del dinero que podría sacudir un pilar del poder estadounidense.

Puede parecer que el dinero ya es virtual, ya que las tarjetas de crédito y las aplicaciones de pago como Apple Pay en los EE. UU. y WeChat en China eliminan la necesidad de billetes o monedas. Pero esas son solo formas de mover dinero electrónicamente. China está convirtiendo la moneda de curso legal en un código informático.

Las criptomonedas como bitcoin han presagiado un futuro digital potencial para el dinero, aunque existen fuera del sistema financiero global tradicional y no son moneda de curso legal como el efectivo emitido por los gobiernos.

La versión china de una moneda digital está controlada por su banco central, que emitirá el nuevo dinero electrónico. Se espera que brinde al gobierno de China amplias herramientas nuevas para monitorear tanto su economía como su gente. Por diseño, el yuan digital anulará uno de los principales atractivos de bitcoin: el anonimato para el usuario.

https://www.wsj.com/articles/china-creates-its-own-digital-currency-a-first-for-major-economy-11617634118

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11421

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

QQQ

Problemas.....




#11422

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

QQQ
330 aguanta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11424

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

No os cuento lo que se me está pasando por la cabeza.......pero estoy por amputar TLRY, SNDL, NAKD y meter un paquetón a AMRN. Si llegase a los 10 recuperaría SNOW + la amputación de estas 3. Si sale mal.....bye bye bolsín.

CDR Las dejamos en stand by......

TLRY 5H mira la MM200....



Hoy ha debido salir no se quien a decir que las promesas electorales....no hay tiempo para todo. No tengo enlace....

También hay que tener presente la votación la semana que viene. El precio de la OPA cual es??? Hemos tenido esto en cuenta???
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados