Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,460 / 2,184
#11673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Disculpad mi ignorancia, pero cuando no se sabe hay que preguntar...

Os voy leyendo sobre CDR.. Miro en mi broker, Ameritrade, y CDR es esto:



Pero creo que vosotros habláis de juegos.. ¿verdad? Porque no me cuadra nada de lo que decís... Se trata por casualidad de una empresa polaca? Podría ser en realidad  CD Projekt SA ?

Thank you,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR es la compañia de desarrollo de videojuegos CD PROJEKT. 
quizas te suenen los juegos THE WITCHER y CYBERPUNK 2077.
CDR es el ticker en el mercado polaco. 
yo tengo 7CD que cotiza en Frankfurt. 

es que como no teniamos suficiente con el Nasdaq nos apetecio comprarnos algo mas exotico. 😂


#11675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Jajaja.. ok, muchas gracias, Framus... Estamos muy internacionales, por lo que veo...!!! Lo tocamos todo...!!!

Ok, pues para mí el ticket es OTGLY...!!! en Other OTC

Aunque también me sale un OTGLF, que es lo mismo...

Suerte...!!!





"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Pues visto lo visto, más nos vale que la metan cagando leches en la play store y se pongan a vender copias de cyberpunk a lo bestia. Desde luego solo con los ingresos del 2020 al mercado no le vale.

Han retrasado al jueves por cierto la presentación de resultados.
#11677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Jodo!!! Está más baja que el dia del castañazo, que horror!!!!



#11679

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

El problema que le veo. Dejo semanal chapucero con Investing (el no poderla analizar con prorealtime no me gusta nada).



Ahora mismo está en tierra de nadie, MMs ni por asomo parecen dar una tregua (es más , las veo bajistas) y luego MACD semanal tiene divergencia bajista en caso de que rebotara en estos niveles.....)


Dicho lo cual, no me queda otra que aguantar, no me puedo permitir el lujo de otra amputación. Necesito de manera muy urgente, empiezo a tener una situación crítica de pérdidas, que AMRN salga disparada o CDR empiece a rebotar. El resto de cosas que llevo , van por otro lado los cálculos, y a pesar del roto de KL o NAKD es asumible con los el resto de operaciones que he ido haciendo a lo largo del año.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados