Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,634 / 2,188
#13065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Actualizo cartera.
Bastantes cosas con acciones, spreads y alguna desnuda. Las posiciones más numerosas dentro de los valores son AMRN, unas cuantas, SPCE varias también y algunas 2-3 contratos.
Me encuentro cómodo. Paulatinamente he añadido más calidad a pesar de seguir llevando algún cagarro todavía que los voy a pelear. No se van a ir de rositas sin luchar.
No me cabe ningún valor más en la lista sin mover el cursor. Espero que pronto, se hace eterno, vaya liquidando cosas. No hay manera de que se cierren en objetivo.
Estoy demasiado invertido con las últimas entradas. Creo que merecían la pena.
En este momento superamos máximos anuales por poco, tras varios días que ni fu ni fa.
Edito que no está en la lista. 2 Putts comprados QQQ por si se desploma para proteger un poco.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13066

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De lo de máximos no he dicho nada.
Se nos cae el chiringo. Yo creo que ya,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13069

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Moví la de hoy por si empezaba con gab a la baja a dos semanas. No tengo ninguna intención de salir.
Chinas.
Bien. Que tiren. BABA es la que se debería cerrar en pocos días. Mitad de semana que viene como mucho. Las otras seguir en el partido.
Futuros +0,35

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13070

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

anda, agradable sorpresa.
la nueva version de ProRealTime para Bankinter incorpora premarket y AH en tiempo real.
Sin historico pero marca el precio. útil.

las BABA ya abren con +3%


edito:
bueno, picoteamos NIO a 38,67
Si ese triangulo ascendente en horario tiene que funcionar bien ... deberia ser hoy ...
NIO 1h
38,67 y luego 38,85 como resistencia horizontal ...
vamossssss que quiero rascar algo hoy ....
#13071

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG (España)

Qué peligrosa se está poniendo......

 
 

Lo peor de todo es que con la pedazo vela que hizo ayer.....hoy no venía a cuento la vela de hoy.

En fin.....ya me estoy arrepintiendo de no haber amputado a primera hora.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados