Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,650 / 2,184
#13193

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

entro hoy en STNE (visas brasil warren-ark) esta le saqué mucho en su momento

también entro en TMC que hoy se despeño y un isnider compro muchisimas, una spac, minado submarino canada, dicen tener reservas para: battery metal resource sufficient for 280 million electric vehicles (EVs) — equivalent to the entire US passenger car fleet.

la promesa de un quizás me sirve para un tradeo.. a ver

saludoss
#13194

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB
La primera vez que entro en mi vida y se cae. Qué suerte tengo. Me he enterado hace unos minutos tras estar todo el día colgado con el valor. Más vale que lo arreglen pronto.
!Trata de arrancarlo!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Menos mal. Había dejado la página en el móvil. Vaya despertar. Nada màs salir al pasillo con la poca luz del tfno. piso un truño del perro. Limpiando un montòn q había hecho,,,,
Sòlo se puede ir a mejor hoy.
Edito: leo un twuit q dice q netflix se ha caído en varios países. De hace 7 horas. Vi bien ayer noche.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ELE

Dejo diario, no tiene mala pinta para un rebotillo.

 
 
#13198

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer la cargue yo en 17,69.
Pero no se ejecutó la orden o eso parecia.
Pensé que eran mis muñones y había metido la orden mal. Así que la volví a meter. Y a los pocos segundos veo en pantalla que se me han ejecutado las dos órdenes.
Así que voy con doble carga a 17,69.
Esperemos que se dejen ya de tonterías y veamos un brinco en condiciones. Ese MACD diario debería ayudar leñe
ELE
#13199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ELE

Yo también llevo doble carga pero algo más cara. A 18,22 creo que llevo la media......


#13200

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AGIL empieza a recibir valoraciones (y buenas)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados