Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,659 / 2,189
#13266

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MU
acabo de entrar a 66,40.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13267

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


IAG (oro)

bueno, pues tras 4 meses de bagholder en ésta y habiendola llegado a tener en -25%  ... la hubiera aguantado algo mas si no fuera porque acabo de ver los RSI de 1h/2h/4h rondando el nivel 80 y veo que ha tocado resistencia de canal en diario ...  habiendo llegado a mi punto de breakeven ( 2,84 ) ... la doy puerta y recupero el cash ... y me lo gasto en 162medios para NVAX >_< que no se lo que pasará pero por lo menos a la vacunas la conozco.

Lo suyo seria que IAG se fuera al 50% fibo por los 3 pavos pero no me he podido aguantar.
Un poco de paz mental ...


Ya solo me quedan las AG ... 

... y veo que se me han escapado las NIO y ROKU ... que poco multitarea soy leñe 
#13269

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo dentro casi con un 30 en hny y iag. 
Gold sigue al ralentí y sube muy poco a poco.
Veo bien la plata ... Te acompaño en ag .
#13270

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Vaya velones!!!


 
 
#13271

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH
Buenas tardes! Alguien seria tan amable de hacerme unas líneas en este stock? La llevo desde hace mucho tiempo a buen precio y me estoy planteando soltar una parte en los 200... Su último máximo reciente fue 201,50 desde donde cayó a los 144. La veo volviendo a tocar su máximo histórico en 229. 
En fin, si tenéis tiempo y os interesa estaré muy agradecido.
Un saludo.
#13272

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH
Tiene buenos números. Lo que menos me gusta es que todos los años van sacando nuevas acciones y por tanto diluyendo. Si no fuera por eso es muy buena.
Pocas rayas se pueden tirar aquí.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados