Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,693 / 2,188
#13537

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Futuros verdes 0,4.
Necesitamos un viernes Power para lamer heridas. Vamos a por èl.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13538

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas! pues ayer promedié las CLVS, llevan 11 días marcando velas rojas!  y yo me meto jaja. También compré esas ACB zona 7,3$ aunque salieron malas noticias de rebajas de recomendaciones en el sector, veo que hay noticia positiva de Alemania a ver si se anima. 

Voy siguiendo valores, de las que recomendáis CRSP me gustan si bajan algo mas..

Por otro lado, ya tenemos lo de Austria que me da que podría ser el detonante de otro día de bajadas o 'asalta carteras' jeje

Suerte.
#13539

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLOV
He entrado a 5,72... Esta en mínimos históricos... Solo he entrado con 150 cromos y con STOP. La idea es vender en el GAP que dejo o ir subiendo STOP...

Un saludo!
#13540

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Semanal por el momento.

 


Ayer aprovechando las puts que tenía entré en V y PYPL para metesaca rápido. Cagada gorda no haber vendido en el pre. (Las PYPL las V de momento están en even y no me disgusta el horario).



DIS - Semanal-

 
Semana que viene acción de gracias. Jueves festivo, viernes media jornada.

Espero recuperación a partir de la semana que viene en algunos valores. Sino tendré que sacar la amputadora para quitarme alguna cosita.


#13541

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


mamporrazos que vienen ya de semanas atras, cosa de los ultimos 3 meses aprox, en muchisimas de las que llevo en watchlist y que suelo o solia  tradear ... mientras tanto los indices SPY/QQQ todo arriba ... dice Beño, y tiene sentido, que son correccion asimetricas, se compensa lo que baja por lo que sube ... 

algunas seguro que se lo han ganado a pulso y otras mucho menos, pero las hostias como panes desde finales de verano estan siendo tonica general

de las que aun no han rebotado ni una miaja dejo algunas ... 
PTON -60%
ROKU -50%
DKNG -40% 
PYPL -36%
SNAP -35%

y muchas mas ... 

en un mercado como este en el que los indices suben pero con esta trampa ... el buy&hold no vale un carajo ( omito las FAANG, claro ). Tienes que estar tradeando y saltando como las ranas de sector en sector segun creas que va tocando ... y cabezonerias las justas porque como te quedes pillado en una bicha cuyo sector ya no interesa ( hasta el siguiente ciclo ) ... date por jodido ...




#13543

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS

157.42$ en una cuenta.

159.31$ en la otra.

Está muy cabrón el mercado. Le doy de plazo hasta el martes a las cosas que llevo, si no hay recuperación sacaré amputadora en alguna cosa que no debería haber entrado.

Edito: 5h DIS.

No creo que les quede mucho para rebote.

 
 
#13544

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí hay de todo.
PTON estaba a precio de oro por hacer bicicletas y cuatro tatuados con su nombre.
SNAP parecido. Estuve a punto de quitar y me arrepiento porque hoy no deja de bajar. La miré tras entrar y me arrepentí de haberlo hecho. Desde entonces miro siempre antes.
ROKU y sobre todo PYPL parecen tener más fundamento. Son momentos en los que son castigadas y hay que aprovechar. En ello estamos. 
V es un cañón de empresa. Mala suerte con lo AMZN y que el sector está castigado. MA es igual o mejor y le está pasando lo mismo. Son compras de todas todas, aunque baje algo más.
DIS no me apasiona pero a estos precios creo que es buena inversión.
BABA más de lo mismo. 
Están tirando los semiconductores y 4 más.
Edito:
De repente empezará a subir medios de pago mientras corrigen los semiconductores. Cuándo? Yo qué sé.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados