Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,713 / 2,188
#13697

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jodo es que no reaccionan ni pa dios las BIg eh!!!

Y encimas las FB y ADBE tirando para arriba.....sin comentarios!!
#13699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por ahora el verde aguanta. He entrado en DIS a ver si os ponéis el Disney+ jaja
#13701

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si está subiendo,,,, lo de siempre.
El resto suma y sigue, ajo y agua.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRFS

Me acabo de comprar el ADR de Grifols a 11. Por cierto, han suspendido el dividendo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#13704

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRFS
Lo que no decía el espabilado del artículo del otro día es que el nivel de deuda que tiene actualmente lo viene manteniendo desde 2018 y gracias a eso ha podido crecer como lo está haciendo. El año que viene se va a poner casi a niveles de 2016, que la rebajará.
Se podría añadir que sólo ha estado tan barata y no me refiero al precio, en dos ocasiones en el pasado reciente, una este año y otra el anterior que no fue en la crisis pandémica precisamente.
Para encontrar esos niveles te tienes que ir anterior a 2017, cuando era un bebé.
El que no de dividendo me parece positivo. Lo prefiero. Primero no pagas impuestos añadidos y luego tiene disponible más cash para hacer crecer la empresa, amortizando podría ser,,,,,


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados