Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,763 / 2,189
#14097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si la cosa aguanta intento morder, aunque no creo que me entre orden y si me entra y me equivoco, pues en el gráfico deje un rectángulo por abajo con dos precios, caso de darse esa burrada doblaría posición, ya está el plan a seguir, al menos para abajo.

Netflix 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


mensuales , stocks tradeados por aqui el año pasado.

en Marzo 2020 ya vimos que GROWTH daba sus ultimos coletazos, demoledor desde entonces

CHWY


DKNG

FUBO
NET


PINS


PLTR


PYPL


SNAP
Doy mi dinero por perdido. Me esta bien, por tontolabacazacuchillos y ademas por cabezon.
La dejo en cartera para verla todos los dias y que me sirva de recordatorio.

SOLO

#14100

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

3Vaya balas esquivadas. Yo cada vez que miro la cotización de curevac que solté a 98 euros... y esta a 18 ahora ... y los índices se comportan gracias a las gordas. En el momento que empiecen con ellas puede haber caída . Atención a  lo de Netflix de hoy que puede marcar el camino. Si aguanta buena señal si empiezan a atacarla hay más caída. 
#14102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En FB en AH vi 310. Como pierda 300 se puede liar. Si le da a todo el mundo por soltar como hasta ahora,,,;
He visto una estadística de caídas y esta ya es de las importantes en tan poco tiempo. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Justo lo que comentaba el finde y hace unas semanas creo que fue por aquí también lo comenté.

RESET - A la casilla de salida (marzo 2020) y ahora a empezar a valorar como dios manda a los valores.......

Que bonita es la teoría......aún sabiéndola la he ejecutado fatal.
#14104

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me jodas, habrá sido algo puntual de un pico en una compra/venta aislada, un -40% casi, una burrada, más cuando se viene manteniendo en torno a ese -20% desde ayer.
Me has acojonado.

NFLX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados