Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
18 / 2,189
#137

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De hecho, en UGAZ sólo puse 1000$, por lo que tengo suficientemente margen para ir operando, y dejar esta inversión, esperando que un día se recupere, por lo que tengo tentacinoes de mantener, "hasta que UGAZ" valga otra vez 40$.... ( y ya hago mentalmente mis números, 300 títulos + 40 = 12000$.....guauuuu!!!! jajajajaja)
Es el eterno dilema....
Si se mira objetivamente, no tiene sentido alguno estar metido en un valor y ver como baja, baja, y baja contínuamente, esperando alguna especie de milagro, pero lo cierto es que todos lo hemos hecho alguna vez, pienso yo....
Lo más lógico, objetivamente hablando, es que si se entra en un valor con tendencia bajista, como es ahora mismo UGAZ, y no rebota, cortar por lo sano, y asumir un 10! de pérdidas, y emplear el dinero en otros valores, que permitan recuperar ese dinero perdido...
Lo que pasa es que una cosa es la teoría y la otra la cruda realidad....

#138

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

A 40$ ya solo las vas a ver si realizan un R/S!

Yo era bullish para toda esta semana y por eso las conservé el viernes con idea de venderla el jueves o el viernes siguiente después de un buen report de existencias. Está claro que me equivoqué, y ahora ni idea, pero la gráfica dice que va a seguir bajista unos días más salvo sorpresas.

#139

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, yo con verla a 8$ me conformo.....jajajajaj

#140

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Deberías comprender que aquí hay gente que pierde mucha pasta y aún así siguen dando sus consejos y recomendaciones de manera gratuita y desinteresada a todos los demás para evitar que nosotros también cometamos sus mismos errores. Comentarios como el que acabas de hacer "Bueno, yo con verla a 8$ me conformo.....jajajajaj" además de no aportar nada constructivo, están totalmente fuera de lugar y muestran una clara falta de respeto por la gente que puede llegar a pasarlo mal por una desafortunada inversión. Se agradecería que te controlaras.

#141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y yo también me conformo con 8$! Saldría dando palmas con las orejas!

Pero lamentablemente está hoy más para irse a los 3,40 y si el GAS pierde este último soporte de los 2,80 que le ha sostenido esta semana pasada, ya ni me atrevo a poner una cifra donde podemos ver UGAZ.

#142

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jleon, era una respuesta dirigida directamente a Mugi...
Lo siento si he molestado a alguien...
Tengo claro que hay gente, como Sietesoles, muy pillada en este valor, y ya sé lo que es eso, por lo que no pienses que quiero reirme de nadie...
No se si has leído el post de Mugi, pero mi respuesta tiene relación directa a su post...
Y com puedes leer, su respuesta ha sido en la misma línea de la conversaci´no que mantenemos, sin ningún mal rollo

#143

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada, a paseo las jodidas UGAZ con 10% de pérdidas...
Un 10% lo asumo, pero como se me meta ya en más pérdidas, me va a costar aún más vender....
He vendida la mitad, 150 títulos, con -10%, y me quedo con los otros 150 a modo testimonial, si bien no descarto venderlos hoy si recupera un poco durante la sesión...

#144

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No creo que hubiera ninguna mala intención directa en los comentarios, pero tienes razón en lo del respeto y tener cuidado con ir haciendo bromas cuando hay compañeros enganchados (creo que yo voy a ser el siguiente...).

Por mi parte seré más cauteloso y prudente con los comentarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados