Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,892 / 2,189
#15129

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 @anaramos BABA 103 viene. Subidas en China.
No llevo. Tuve que cerrar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15130

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mira lo que acaba de poner Beño q estoy en móvil. Guadaña.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15132

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya sabes que por mi parte máximo respeto por este hombre , se lo ha ganado a pulso a lo largo de los años.
Pero me resulta imposible parar de operar indefinidamente ... Que sería lo debido? Dejar el mercado, estar fuera por completo como dice el que lleva desde enero fuera? parar de operar en largo?  Es decir los rebotes de mercado no tocarlos y solo ir en corto?

Pero si nosotros con unos pequeños rebotes que podamos aprovechar y nos salga bien la operativa dos-tres días seguidos nos vamos a casa más contentos que unas castañuelas ...

J**** yo entiendo que si quieres hacer cartera pues no es el momento si eres un inversor a medio y largo plazo vale no es el momento.

Pero es que no somos inversores somos putos traders. No sé tengo ya la cabeza muy taladrada con lo de la guadaña...

Y encima me han cortado el agua desde ayer por la noche ... Venga comprar garrafas 😤

edito: leches, la llave de paso de fuera me la habian cerrado .. algun vecino subnormal ...

#15133

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por el aviso. Por lo pronto espero.

BABA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#15134

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

He saltado en -45 pavos a 101,49. No lo veo. Creo que volverá donde estaba.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#15135

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Reabro en 212 los cortos de ayer FB


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados