Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
19 / 2,184
#145

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Liquidada completamente la posición en UGAZ....

#146

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Hoy tienes a la vista la cota donde yo suelo entrar: por debajo de los 3.67, a ver como se comporta para sacarle un 7%, suerte.

#147

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

yo no me fijo tanto en UGAZ si no en el gas en sí. Para mí lo mismo que llevo diciendo hace días, a vigilar la zona de 2,80 - 82 (los mínimos de estos días). Si rebota es zona de compra, si no, salirse sería la opción más lógica (o no entrar si no estuviera ya comprado).

Por ahora ha rebotado, así que si entras mucha suerte (que también será la nuestra!)

#148

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Orden de compra a 3.67

EDITO: Dentro a 6,67, ahora..., a esperar el rebote, si lo hace...

#149

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Pues el brent pierde los 50$ (48,95$ ahora) y podría estar arrastrando al gas al abismo (cuando interesa están correlacionados, y cuando no interesa no lo están...).

HERO en 0,77 y bajando. Las empresas relacionadas con el petroleo en busca de mínimos? Todo se andará.

#150

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Espero sean 3.67 y no 6.67 :)

#152

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas HERO parece que quieren ir detrás de las KWK, se le está complicando el asunto. Quizá no le de tiempo al crudo a recuperarse antes de la BK

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados