Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,961 / 2,188
#15681

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nasdaq
De lejos

De cerca

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15683

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


No ha estado nada mal la semana.
Cerradas con pluses META y HMY.  Dos que quito de la lista de las que me debian. 
GOLD tb bien.La prox semana empiezan con los ER de las mineras, GOLD a la cabeza y en premarket. iremos viendo el humor que gastan, por eso he querido cerrar preventivamente HMY aunque haya tenido un cierre muy bueno. 

Para la prox semana plan con NIO que me parece que tiene ER el 10 ( estimada no oficial) 

Pico y pala
#15684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

me tengo que mirar las fechas de los ERs de estas pajaras ,...

HMY
A ver si hay suerte y ofrece algun que otro dip para re-enganche


GOLD. ER el Lunes en premarket


AG
en observacion, podria querer mas.


FCEL
rompiendo bajista , esta a un tris de invalidar el baderin de oso


NIO . En observacion, yo diria que en cuanto publiquen la fecha del ER se empezara a mover



PYPL
Ya volveras, ya ...


META. Precaución con esa posibilidad en diario ...




BABA martillo invertido en soporte de canal ... o es una bandera de oso ... en cualquier caso el limite del bien y del mal esta bien claro con esa vela semanal.


#15685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo dentro de ag ya en positivo y de gold. A ver si no la lía como NEM , que por malos resultados se ha desplomado. Dedos cruzados.
#15687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
"Barrick Gold Non-GAAP EPS of $0.24 beats by $0.02, revenue of $2.86B beats by $10M"

 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados