Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,034 / 2,184
#16265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Mvtos de los grandes

de  Alejandro Estebaranz , muy interesante ...

https://www.youtube.com/watch?v=6C03LHo6kfs&feature=youtu.be

Desde el minuto 14 va comentando ultimos mvtos de  grandes inversores

por ejemplo
Minuto 17:55 a minuto 25
Explicacion de la ultima compra de Warren Buffett, TSM

mensual de TSM
por cierto, da dividendo trimestral , total dividendo 1,8$ anual aproximadamente



Destaco:

Bill Gates: Microsoft (MSFT) 
Warren Buffett ( Minuto 17:55 a minuto 25 ): TSMC ( TSM ) 
Michael Burry ( Minuto 25): Charter Communications ( CHTR ) , Aerojet Rocketdyne (AJRD )
Ray Dalio: Mondelez International (MDLZ) , Pepsico (PEP)
Stanley Druckenmiller ( Minuto 34) :  Amazon (AMZN)
David Einhorn ( minuto 39 ) : Intel (INTC) 




#16267

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM es un referente mundial. El único pero es que es de Taiwan. 
Por mi parte tomé posiciones conservadoras en:
TSLA. Se cayó más pero la tengo casi en precio tras la recuperación de los últimos días. 
DVA. Buen valor defensivo muy castigado. Va bien.
AMZN. Duplique aprovechando las caídas. El tiempo dirá si he hecho bien.
PYPL. Entré el día q subía todo y bajaba. Al poco se giró y acabó en positivo. Un poco por encima de la compra.
Intento seguir construyendo para cuando termine el ciclo bajista. Si me veo obligado tendré q cerrar algo. Mientras tanto esta es la hoja de ruta. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16268

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ASTS , offering ... -15% AH
hoy tenia salida en tablas en 6,51 ... en un repunte intradia la mala suerte ha querido que no pasara de 6,50 ... me pilla dentro ... jodido es poco ...

mensual sin contar el AH de hoy
feo



de nada me sirve tradear para sumar un poco si cuando me hostian lo hacen a lo grande ... un pasito para adelante y luego 5 para atras ... 
No me puedo permitir amputar esta bicha ... asi que la meto en la mochila para llevarmela al 2023 ... 

por lo demas no tengo nada ni ganas que hay ...


#16269

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ánimo.

De todo se sale, menos de los risketos. Así que ánimo ahí.
#16270

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTS
He visto que venía cayendo fuerte y tras ver que es por un offering a 5,5 he intentado hacer algo, estaba poco por encima y no había un real. Ahora que hay, tras este tirón gracias a Powell después de decir que en los próximos meses es probable que vaya bajando la inflación, ya ha recuperado un poco. 
Me espero a ver cómo va ella y lo mío.
Mientras tanto le he vendido otra posición a META por arriba. Si no sube demasiado me la llevaré. Con la otra voy palmando. Cerré otra esta misma semana. Migajeando por arriba y esperando que vaya subiendo por abajo sin intención de cerrar nada si no me obliga.
Si el mercado sigue con buen tono iré vendiendo por arriba otras cosillas en las que no tengo o está muy franco esperando que se cierren o expiren. Siempre con bastante distancia al precio.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16272

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Hoy no está fina. La veo demasiado saltarina estos días. Sube mucho, baja mucho. No me gusta demasiado.
VISA
Es una máquina de generar dinero. Cae poco, recupera bien. Ahí la tienes. MSFT es otro cañón.
Me gustaría entrar en las dos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados