Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,061 / 2,188
#16481

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mercado patrio y una del aleman

IAG en mensual, ya se comento la ruptura del canal, pues eso, zona 2,2x es donde podria haber resistencia de calado

ENG  en semanal
potencial figura taza con asa que de ser así y actuar como tal podria proyectar hasta los 20€ , pero tiene que superar las MM50 y MM200 semanales, es decir, superar los 17,5


SAN  en clave mensual
en los 3,3x yo creo que hará algún tipo de parada y fonda, veremos ... pero el patrón que esta haciendo de taza con asa proyectaria a la resistencia del canal de largo plazo en el que el precio anda metida y si todo es propicio entonces la zona de 5€.
Lo que le hace pensar a uno que un BBVA y otros bancos deberian actuar similar ... Digo yo.


IBEX mensual
de superar los 9300 va a querer intentar los 10.000



... O todos estos patrones claramente alcistas son una trampa para reventarnos el culo a todos 🤣...


NA9 - Nagarro, del mercado aleman.
Esta es muy conocida y va dando buenos reports trimestrales.
Veo dos cosas, la primera en diario ya veis esa cuña ascendente cuyo objetivo seria romper hacia abajo , tiro retrocesos fibo siendo el de 50%/61,80% muy convenientes ( incluso el 31,80% si esta mas fuerte de la cuenta  y  no la dejan bajar mas ) para formar el hombro derecho en semanal de lo que podria ser un iHCH. Sabremos mas en las proximas semanas pero de ser éste el patrón a construir me la voy apuntar para seguimiento porque la ruptura alcista ( zona 130 )  de ese posible patrón en semanal llevaria al precio testar de nuevo el soporte #1 que perdio este verano pasado. Y ese recorrido bien pillado es un buen pico.
Esto en clave semanal ... es decir, la cosa iria des-pa-ci-to.
Ya se verá, lo mismo ni corrige ... pero dejo la posibilidad posteada.




Ya veremos que pasa ... 
#16482

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

... O todos estos patrones claramente alcistas son una trampa para reventarnos el culo a todos 🤣...

Estoooo...
#16483

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@anaramos
CD Projekt , una vieja conocida ...
a mi entender esto esta consolidando para otra leg up ... que los ERs trimestrales o news acompañen para dar el viento de cola necesario ... eso se me escapa ... tu la sigues  como va ?

7CD
Fijate el patron y su proyeccion como cuadra ... y la vela semanal es para decidir entrar esta semana ...

lo dicho, sabes algo?
esta algo al caer?




veo que Bankinter vuelve a permitir operar con 7CD. 
🤔
#16484

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

La sigo por encima. Los números, que no son lo mío, los veo bien. Mi idea es que después de Navidades y estando en Netflix esa pata tiene que ser al menos de vedette del Folies Bergère.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#16487

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra media posicion corta en sp500.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados