Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,083 / 2,188
#16659

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final te salió bien! ayer asustado y hoy contando billete$ jajaja

Veo que las chinas BABA, NIO andan flojillas. El mercado debería empezar a girarse o romperá zona importantes para abajo, mañana dato que puede marcar el camino...
#16662

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si exacto, la idea seria entrar cerca de 80$ (poner un stop loss) por si aguanta ahí y se gira. Si te la vas a jugar en otra con earnings avisa :) jeje

Cuando tengas un momento, que ves en PLTR y OPK (aquí me da que pasa algo interesante..).

Gracias y suerte.
#16663

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

quita quita ya con un ER al año me vale ja,ja


las que me dices ...

PLTR
ni con un palo , en semanal ha roto a la baja el soporte ascendente
en diario esta terminando de construir HCH
No se lo hara o dejara de hacer pero ya con esos dos detalles me valdria para mirar otra cosa o esperarme a que mejore el panorama


OPK
esta en clave mensual se ve mejor
podria querer hacer un double bottom, veo el minimo en 1,00 ... linea  a no perder ...
esta ya tiene otras posibilidades, veremos si se materializan, suerte

#16664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja. PLTR los resultados fueron muy buenos pero esta reculando rápido. OPK tiene algo con Merck, no se porque me sonaba que hace tiempo tenia relación con Pfizer...

Ojo que hoy las BABA aguantan fuerte...a ver como acaban.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados