Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,091 / 2,184
#16723

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


caso BABA ... me lo he remirado a ver  ... porque en el pasado este stock ha demostrado que puede ir a su bola mientras el mundo arde ...

Diario y semanal
nada nuevo, en diario tenemos unos limites para el corto plazo, tiro fibos por si quiere regalarnos algún retroceso
en semanal la figura que ya conocemos todos y que todo el mundo ve ...
y ese canal descendente en verde?



ese canal viene "grosso modo" del TRIMESTRAL
la vela es chungui vela a menos que supere la MM5 trimestral por lo 95's, tiene toda la semana proxima para hacerlo.
Por otro lado ese estocastico trimestral, en caso de cruce bullish seria algo potentisimo en mi opinión ... pero claro, estamos hablando de 3 meses ... el cruce podría producirse este Q2 en caso de que el precio supere la MM5 trimestral ... o podrias comerte 3 meses de aburrimiento en caso contrario y quisiera el precio romper el patron del iHCH semanal en ciernes e irse a por un doble suelo por los 60bajos



yo me decantaria por el sesgo optimista ... pero joder acabo de leerle a Beño en Twitter y ya hace que se me vuelva a retraer el dedo ... 

#16724

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO en clave MENSUAL


el caso es que la bajista que tengo marcada va a ser superada por movimiento natural del precio al inicio de vela del próximo mes ...
la superacion de esa bajista y supongo que en consecuencia de la MM5 mensual ( morada )  llevaria a un cruce bullish de su estocastico mensual ( estimacion visual mia ) ... lo que podria provocar como poco un buen rebote ...



en resumen, que tendriamos breakout de bajista a menos que fuercen gap down muy guarro para evitarlo ...  y si hay breakout hay alertas en sistemas de trading ... una cosa lleva a la otra bla bla bla ...

castillos en el aire ... ya sabeis


#16726

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NFLX semanal

mas alcista si puede con la bajista #2 la próxima semana


FCEL se complica, solo la quiero para un ultimo metesaca, con mucho cuidado ... ire viendo

PYPL semanal
recuperó al cierre el soporte por RSI , mantiene su divergencia positiva intacta
la sigo ...


me la habian pedido por ST, dejo aqui el semanal de PLUG
interesante el martillo invertido/doji dejado esta semana, veremos si confirma la siguiente o se va el precio al siguiente escalon por abajo


la que sigo de reojo ... ASTS
pasara lo que tenga que pasar pero para mi es un no tocar hasta nuevo aviso

#16727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

están en buena forma las de semiconductores

NVDA semanal
ya cumplió con la proyección máxima del iHCH pero vaya fuerza que gasta
+150% desde el soporte horizontal morado ... ay madre si lo tenia pintado de antes es que la estaba siguiendo ... otra clavada ... a que estaria esperando yo??? a saber , estaría a por uvas esperando alguna señal divina ... ains



AMD semanal
cumplida proyeccion del breakout de canal y de la taza con asa




MU semanal
esta pájara , por lo que sea, aun ni ha empezado con la ruptura del patron iHCH, va rezagada ... ni idea de porque ...



#16728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy buen análisis, Framus!

La verdad que esta acción si algo tiene es que va al margen del mercado. Yo estoy efectivamente esperando a que el estocástico se gire del todo en el semanal para cargar. A ver si hay suerte!

No se si has visto en el Pulso de Mercado le dan proyección de 63$. Espero sea un chiste

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados