Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,099 / 2,188
#16786

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas tardes foro! Os quería hacer una consulta relacionada con IB. Hacia mucho que no entraba en el broker y al hacerlo hoy me ha solicitado cumplimentar el formulario W8. Algo debo haber hecho mal porque una vez enviado me aparece la notificación que debo enviar el  "Ireland Interest Tax Form 8-3-6"  y entrando en dicho formulario se me solicita ID de Irlanda...
Y al mirar hoy el apartado de datos fiscales de la renta me aparece un mensaje con código OT00001 indicando que en años anteriores obtuve rentas procedentes de otros países... He leído que sucede cuando dispones de cuentas en el extranjero. Yo solo dispongo de mi cuenta en IB y DeGiro... Van por ahí los tiros??
Muchas gracias y perdonad el mensaje  
#16789

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias de todos modos!!
#16790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


va una de farmas en suelo patrio
semanales

ROVI
ruptura de la bajista #1, peleando la #2 ...


ALM
Zzzzzz pero ahi que anda ... no me cambia el plan


Pharmamar
-45% en 4 meses ... o -35% en cosa de 2 meses .,...
sobreventa extrema ya ... que tampoco es motivo de compra, ojo ...  pero joder tiene que estar cerca, no?



#16791

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo has hecho bien. Ahora tienes que evitar el formulario para evitar la doble imposición y pedir el certificado de residente fiscal en España en la página de Hacienda para adjuntarlo.

Por otro lado, toda cuenta exterior tienes que declarársela a Hacienda (no recuerdo si era el D-6), y luego informar anualmente si pasas de 50000 en valores o efectivo 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados