Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,100 / 2,189
#16795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO velas 2 meses
a evaluar ratio risk/reward aqui ...

dos semanas para completarse esa vela, a ver en que queda.
Un cierre ( que no exploracion ) por debajo de 8 no seria aconsejable.


BABA semanal
lo comenté hace un par de semanas ... un re-test de la MM50 semanal o al menos una inspeccion al gap que hay abierto en diario ... zonas muy similares ... me cuadraría bastante ademas que coincidiria con el 50% fibo ... pero vamos, lo mismo me daria cerrar el gap  o que se apoye en el 50% o 61.80% fibo mientras cerrara la semana dejando mecha por abajo en la vela semanal...
por arriba, habemus bajista en nivel 100bajos ... y bajando ...



PYPL semanal
But the dip ... si te hace dip, que eso esta por ver ...



GOLD
cup+handle ... si te la crees ...
MM200 semanal actuando de resistencia ...

#16797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Y un post de mis mierda-stocks ... que sigo para repesca

ABML mensual, niveles claros y ya, a la espera



ASTS  mensual, lo mismo, a lo sencillito, la quisiera ver respetar el soporte #2 y vela semanal con mecha inferior cuando eso sucediera
ya veremos donde se posa


FCEL, salí en buenos términos la semana pasada ... la espero en 2 pavos pelados y ahi evaluo pero sera estocastico semanal quien me de la re-entrada

semanal

y ya, deberes hechos. bye
#16799

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NA9

bueno, creo que la próxima semana empieza a ejecutarse el programa de recompra anunciado por la compañía. También me parece haber leído que su próximo ER es el 15 de Mayo.
Tómese esto con pinzas porque no pongo interés en leer sobre fundamentales, me caen por lectura rápida en diagonal.

En cualquier caso, me espero a ver si se produce un retroceso saludable para sopesar re-entrada




#16800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias por tu tiempo @anaramos! El tema del D-6 cambió y como no tengo una participación del 10% de capital en ninguna sociedad (por desgracia jeje), si no voy equivocado, no lo debo presentar. Y respecto al otro modelo 720 tampoco porque no llego a los 50.000€ en inversores fuera de España.
Un abrazo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados