Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2,103 / 2,188
#16817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojalá...

Después del varapalo de lo del covid estaría bien algo bueno. Soporte de 28€ o por ahí creo que es tope toda vez que ya están cargando en konkorde y hay divergencias de un par de semanas a esta parte.

Vaya hostia, amijo...
#16818

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


FCEL diario


no tocó la bajista pero si se hizo la proyección de la caja.
 no hay que ser greedy, demasiado para un solo día.
Plegamos velas y a ver si el precio quiere cerrar ese gap abierto hoy , ahí volveremos a esperarla ... si hay suerte ...



edito: veo shooting star en velas 1h
pero dejo ya el tema hasta mañana ... 
#16820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora que te releo, Framus, lo mismo querías saber algo más...

Aquí es cuestión de tiempos, quedan cosas potentes por salir pero será en Q4, más o menos. Van a ser un subidón para los ingresos a medio plazo pero ahora mismo, agua. Por eso lo que está pasando, no se prevé nada ahora mismo y además han bajado ingresos porque uno de los medicamentos empieza a competir con genéricos y los ingresos han bajado a la mitad, que lo juntas con un 60% de gasto en ID y salen unas cuentas penosas. No obstante a medio plazo lo dicho, mucho beneficio.

Para tenerla en el radar, si te interesa.

Ale, ya me he quedado agusto. Un saludo, crack!
#16823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ALMIRALL en velas de 2-dias

report Q1 en cosa de dias ...
junta el Viernes 5 creo ( no estoy seguro )

para mi esto esta gastando tiempo hasta saberse mas ... en cualquier caso no es mi setup el de estar quieto y esperando lo mejor ... por RSI y estocastico esta ya la cosa sobrecalentada ... la prudencia me invita a no retomar hasta que se resuelva esto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados