Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
263 / 2,188
#2097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Estoy de acuerdo con eso del banderín. Creo que le queda poco para romperlo y espero que al alza. Aprovecha esas DGAZ!

#2098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tirando rayicas parece que sería ideal una rotura a finales de la semana que viene, puede que coincidiendo con el report, o puede que un gap importante para el lunes siguiente. Pero bueno, que ahora mismo solo es pura ficción... De momento está ideal para hacer trading sin muchos sustos.

#2099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Eso coincidiría con la primera semana de inyección, tiene sentido

#2100

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Bueno, otro día que da buena opción de comprar o vender a las 14:30. Fuera mis dgaz a 6,64 para +7% por un overnight. Puede bajar más, pero yo voy a estar un poco liado y prefiero dejarlo ya cerrado.

Si vuelve el gas a 2,84-85 veremos si hago unas dgaz de cara al report de mañana.

#2101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XBIO, no sé si va a moverse finalmente, pero ayer se tradearon 42k títulos, y hoy ya llevamos 44k en 18 minutos....
Si supera esos 25, fly fly fly....

XBIO

1 fase III, 4 fase II, 1 fase I y un prodcuto en pre, y la empresa sólo vale 34M de dólares?????

The approximate aggregate market value of voting common stock held by non-affiliates of the registrant, based upon the last sale price of the registrant’s common stock on the last business day of the registrant’s most recently completed second fiscal quarter June 30, 2013 (based upon the shares of common stock at the closing sale price of the registrant’s common stock listed as reported on the OTC Bulletin Board), was approximately $700,000. Note, however, that this was prior to the Acquisition described herein.
As of April 15, 2015 the number of outstanding shares of the registrant’s common stock was 146,740,692.

#2102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO se ha quedado parada y no me gusta.....
Me salgo a 38 prácticamente plano (pérdidas de 15/20%, aprox....)
Esperaremos una oportunidad mejor.....
No me arriesgo a perder una parte de las ganancias de la semana pasada...
Lo que menos me gusta es lo mediático que se ha convertido el valor y la cantidad de comentarios en ihub....

LLBO

Edito: Uff, vendidas a 0,00368 de media....pinta de irse para abajo....

#2103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estudiando posible entrada en GNSZ, en substitución de las LLBO, cuando se me terminen de vender....
Valor objetivo en Yahoo en 2$....
http://seekingalpha.com/article/2944176-gensperas-mipsagargin-phase-2-results-impress

Conferencia para el 24 de marzo....

http://finance.yahoo.com/news/genspera-presents-bio-asia-international-120000113.html

Pues ya estoy dentro a 0,89548$ de media.....jajajajaja....pero sólo 500$....3,33$ de comisiones....

#2104

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo dejo 1 hora y menudo reversal que se ha pegado el gas... Suerte que he vendido al empezar la sesión. Pat, sigues con las DGAZ de ayer o te las has quitado de encima? Depende como vaya me volveré a meter :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados