Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
264 / 2,188
#2105

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La verdad es que está en ese punto en el que uno no sabe si se va a desplomar o tirar para arriba. LLeva unos días en los que parece que hace mínimos y máximos crecientes y eso tiene buena pinta. Yo de vosotros de aquí en adelante me llevaría cuidado en los overnight con DGAZ, puede que se haya pasado la época de ser bajista en el gas y por las noches puede dar sustos a los DGAZers.

#2106

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
He llegado de trabajar cuando el mercado llevaba una hora ya abierto así que DGAZ estaba casi ya en rojo por lo que voy a tener que esperar a que vuelva a subir un poco , ayer compré a 6,37 (me pasé de lista otra vez) así que hasta que no entre en ganancias ( aunque solo sean unos euritos) no me muevo; pero tan pronto los tenga me saldré, la cosa está un poco rarita. Es que para tradear hay que estar al pié del cañon desde el primer minuto y sin que te distraiga nada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#2107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Efectivamente, yo creo que UGAZ cualquier día de estos gira la tortilla, no puede estar eternamente bajando. Cuando hayan malas noticias en Wall Street y compañia , las materias primas a subir !.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#2108

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Eso que dices sobre el overnight es cierto, pero discrepo con lo de los máximos crecientes. Desde finales de febrero está en un rango que se va estrechando, con mínimos crecientes (2,64-2,66-,2,67) pero máximos decrecientes (2,88-2,87-2,86-2,85). Y la tendencia de fondo sigue siendo bajista, o como mucho plana. Es verdad que cualquier día de estos nos puede meter la cornada, soy muy consciente, pero eso lo llevamos diciendo hace mucho tiempo y sigue ahí. Empiezo a pensar que puede hacer como el OIL y se estabilice en estos precios en vez de tener una vuelta en V.

Solo es mi opinión! En todo caso se agradece tu preocupación!

#2109

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, esencial estar delante en estos x3 porque te pueden dejar pelada! Como que las llevas a 6,37? Había entendido que las habías comprado a última hora cuando oscilaron entre 6,20 y 6,25... Bueno, si te las quieres sacar de encima hoy no creo que tengas problemas para salirte en "even". Si no, mañana report.

DGAZ

#2111

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ves? Me haces hablar y el gas rompe hacia arriba! Ya he quedado fatal :)

Zona clave 2,90$. Cuidado si los supera!

#2112

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
En realidad fué un poco antes, por eso compré a ese precio. Jolín que tirón acaba de dar UGAZ me parece que me voy a salir por piernas de DGAZ, como pase UGAZ de los 3$ ...!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados