Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
358 / 2,188
#2857

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y otra cosa que estoy pensando para alcanzar a ver lo sensible de la pequeña variación de los números: Dividid la producción por el consumo para cada trimestre. Sale esto:

  • 1Q2014: 0,713
  • 2Q2014: 1,13
  • 3Q2014: 1,154
  • 4Q2014: 0,96
  • 1Q2015: (antiguo): 0,769
  • 2Q2015: (est.): 1,133

Con la corrección introducida, el nuevo ratio del 1Q2015 pasaría de 0,769 a 0,742. No parece un gran cambio, pero lo interesante vendría después, las expectativas, que es lo que de verdad cotiza: el 2Q2015 se vería revisado de una forma que ni sospechamos. Igual en la eia asumen una tendencia decreciente en la producción y el ratio 2Q2015 podría pasar a estar por debajo de 1,10 ó incluso 1,05. Comparad con los ratios del año pasado y veréis que es la primera vez en varios trimestres que ese ratio disminuye con respecto al trimestre del año anterior.

Saludos.

 

#2858

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues a mi me esta tentando seriamente. 

CREE. 

#2860

Analisis de CREE by Monday - Las leds gastan menos y duran más.

Vaya pregunta me has hecho Framus. La has liado... porque voy a responder. ;)

Por técnico no tengo nada que aportar. Aunque yo miro el gráfico en escala logarítmica (lo hago con todos) y parece menos impresionante que el tuyo. Pero creo que los mínimos están claros. Y ahora estamos en ellos. 

A corto, parece que la acción tampoco tiene comportamientos demasiado "extraños". Acaba de salir de un H-C-H, que la baja hasta los mínimos, y ahora esta en un rango lateral, que tranquilamente podría escapar por arriba, si nos fiamos de nuestra fragil línea de mínimos:

Los cortos veo que han aumentado un 7%: http://www.otcoutlook.com/update-cree-inc-short-interest-increases-by-7-5-3/68244/ esto es de lo poco que he hace "sospechar" una jugarreta.

Aparte de esto la compañia gana dinero. Poco. Por algo tiene un PER de 67, que es una barbaridad. Pero sus números no son necesariamente malos. Los ingresos de los últimos  5 años crecen de forma progresiva, aunque sus margenes no son constantes, suben y bajan. Su inversión en I+D también aumenta año tras año. Esto para mi, en el sector técnologico es bueno. El pasivo no lo veo exagerado. El problema lo tienen en los margenes. 

Sus mínimos de 52 semanas son 27,25. Otra cosa más a favor del precio actual y que podría hacer que más de uno de los que utilizan esta técnica de inversión se subiese al carro. 

El sector crece. No hay duda. Las leds gastan menos y duran más. No hay ninguna razón logica para creer que esto vaya a cambiar o a empeorar de forma significativa. Yo mismo, cada vez que tengo que cambiar alguna lampara por casa, compro LED. Aquí un grafiquito de la proyección esperada de ventas de estos trastos. 

Pero, lo que me ha acabado de convencer ha sido esta pobre fotito que he encontrado en Stocktwits:

 

La fuente o el articulo que lo corrabora aquí: http://newswatchinternational.com/news/cree-inc-cree-insider-buying-charles-m-swoboda-buys-10000-shares.html

Así que visto lo visto Framus, esta tarde voy a hacer un traspaso de efectivo a mi broker y cuando llegue, que será en unos dos o tres días, seguramente compre, ya que más allá de lo que crea yo o no, lo que importa aquí son las expectativas de los otros. Y en este caso creo que se reunen todas las condiciones para que TODOS creamos que esto puede subir. Y si todos creemos que va a subir... bueno, ya sabes, ¿no?

Bueno, si me he dejado algo, avisad, que hasta que llegue la pasta aún tengo tiempo de cambiar de opinión. Soy muy volatil. ;)

 

#2863

Re: Analisis CREE by Monday.

pues a mi, sin liquido en la recamara de mi broker, y con nada que quiera vender, por ahora me toca observar. 

Suerte Framus!!!

CREE

#2864

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS GeckoiCapital lo ha expresado con éste gráfico:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados