Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
494 / 2,184
#3945

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He pensado lo de promediar a traves de una cotizada pero con los precios actuales de crudo y gas quién te dice que no metes la pata en una bicha a punto de quebrar. Lo bueno del indice es que a estas alturas lo único cierto es que el gas no va a valer cero doláres. Si hubiera entrado al principio en una empresa hace tiempo que hubiera salido magullado pero vivo, ahora que todo está perdido la única opción que veo es bajar el promedio y salir en el primer rebote fuerte del gas. De todas formas no le voy a dedicar más tiempo a ésto, le meto el tiro y me olvido de esta pesadilla durante un buen tiempo.

#3946

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero que pasa con el GAS, que lo regalan o que? Hoy todas commodities verdes como lechugas y esta mierda se mete un -5%.

#3947

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Me temo que las previsiones climatológicas no ayudan y el consumo escasea. Los stocks de gas están más altos que nunca en estas fechas. Me temo que un nuevo r/s de UGAZ es inminente

#3948

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Reverse split 1:25

#3949

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y vuelta a empezar, hasta llegar al 0.01% del valor inicial. Un chiringuito en toda regla.
Por favor no le des el ultimo tiro que te quedaba. Inviértelo en otro sitio.

#3950

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Gracias por el consejo, es que el que yo te daría a ti sin duda alguna. Pero como uno nunca sigue sus consejos pues le metí el tiro el jueves por la tarde a las 20:30. Era un tirito más, nada comparable con lo que metí en esta trampa, de momento va bien pero tengo claro que si vuelve a mi precio de compra lo largo todo y me dedico a otra cosa.

#3951

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI las recordáis? han presentado resultados (un poquito peor de lo esperado en mi opinión) pero se lleva un palo de aupa con muuuuucho volumen. No he tenido tiempo para mirar mas

#3952

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues mira tambien a mi favorita CBK. Que rabia me da acertar en las que no meto y fallar estrepitosamente en la que echo hasta el higadillo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados