Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
495 / 2,184
#3953

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CBK ve anotando Sietesoles y cuando estadísticamente esté claro, si tu no te atreves, los demás invertiremos en contra de tus sentimientos. jaja

#3954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CBK

De fundamentales anda mas o menos igual que la última vez que la puse por aquí, la diferencia es que ahora acaba de romper con fuerza y volumen la MA200 dibujando un suelo redondeado espectacular. Para mi sigue siendo una buena opción. Ahora seguro que en 6 meses Chapter11 :-P

#3955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CBK EFOI partiendo que entiendo bastante poco cuando leo esas parrafadas de números cuando presentan resultados, ¿cómo Efoi ganando pasta, mucha mas que el año anterior,le dan el palo que le dan y CBK que gana menos que el año pasado sube como la espuma? En EFOI solo leo negativo la total dependencia que tienen del gobierno y que esperan peores resultados para el primer trimestre del 2016 debido al menor presupuesto en defensa USA. Adivina, está claro que no somos nadie en este mundo

#3956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Supongo que se trata de eso... espectativas

#3957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se pasa nadie por aquí? las petroleras se han animado, Sietesoles, como va el gas?

#3958

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola Joose la verdad es que hay poco que decir, hice mi última compra en un buen punto y desde entonces ha subido algo pero no acaba de arrancar y el decay me comerá así que lo doy todo por perdido.
En cuanto a las petroleras veo que EXXI ha caído, al final van a caer todas las que íbamos siguiendo. En el carbón quedaba BTU y ha caído también. Toda las materias primas han resultado ser un desastre

#3959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
oops 2 meses lleva esto muerto :(
como lo llevais chicos?
hoy se esta anotando un 16%, buen report supongo
queda alguien dentro?

#3960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola, retomo este hilo.

Ire subiendo esporadicamente mis entradas por si a alguno le interesa. 

No hare seguimiento de las compañias y las salidas las realizaré a discreción.

 

TECK , minera, 13 B$, 75% institucionales. Dentro desde 21.

 

 

ARCB, transporte. 1 B$. 87% institucionales. Dentro en 28.

 

ATVI, videojuegos, 30 Billones $, 88% institucionales. Entrada en 37,45.

 

 

KORS, textil, 7 Billones $, 97% institucionales. Entrada en 42,15.

Profit warning primera semana de Enero. No me fio ... stop en even. 

 

GPOR,  Energia , 3 Billones$ , 96% institucionales. Entrada en 21. Stop en 20,18

Varias adquisiciones de infraestructuras recientes + dilucion con notas senior convertibles al 6% en Diciembre la estan rezagando con respecto a otras de su sector. Si no se mueve en un plazo de una semana max, saldré.

 

CNX, Energia, 4 Billones$ , 100% institucionales. Entrada en 18,31. 

Medias diaras y semanales entre 18,5-18,9 actuando ahora mismo como resistencias.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados